Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 172

Tema: Luces LED para focos con lupa

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Los led también los tienes que quitar para la itv igual que los xenón mientras no montes faros homologados para ello etc...

    Yo llevo ahora mismo led con ventiladores, he montados dos modelos diferentes, de tres Led por bombilla y los 360 grados que llevan 4 leds por bombilla. Sin duda, nada que ver con los xenón de 70w para las lentes del B6

    Como he comentado... En largas (faro normal) y antinieblas.... Prefiero los led por lo rápido que encienden y que alumbran muy bien sin las lentes. En la moto por ejemplo.... Llevo led también con ventilador y ahí si tube que poner otra bombilla que tiene como una media luna negra por que deslumbrará a los demás usuarios.

    Conclusión.... Con lentes, no poner Led creo firmemente que sin hacer las pruebas, alumbran menos que con incandescencia.

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Voy a probar a ver que tal. Anuncia 10.000 lumenes y la gente esta contenta y el forero que lo recomendó tiene buen criterio.

    Hoy mirando si me entra o no, me he percatado que ha quemado el plastico donde va los dos conectores, ha hecho corto por 2 vez en 3 años.

    Lo curioso es que no ha fundido, seguia teniendo luz.

    Y como sabia que iba a pasar mas veces tenia de repuesto.



    Última edición por Whitsnak; 11/01/2019 a las 18:06
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje
    Hola
    Llevo dos años con leds y sin ningún problema de temperaturas. (llevan un pequeño ventilador)

    Instalar un led en mi coche me lleva un par de minutos y unos decentes me valen sobre 30 € la pareja...Instalar un Xenon y tener que desmontarlo para cada Itv + el precio superior, a mí no me renta . Cada cual que elija según le convenga
    Como decía lito-277, tienes que desmontar igual el kit de xenon que la bombilla led para pasar la ITV. Si has pasado la ITV con ellas puestas has tenido suerte, igual que las puedes pasar con un kit de xenon si no lo revisan bien.

    El ventilador al principio hará su funcionamiento, pero una vez coja temperatura el aire interior del faro tan solo movera aire a una temperatura elevada (ya que se supone que la tapa del faro la tienes puesta,no?)

    Podrías pasar fotos de cómo alumbran y ver cómo están los faros?


    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Voy a probar a ver que tal. Anuncia 10.000 lumenes y la gente esta contenta y el forero que lo recomendó tiene buen criterio.

    Hoy mirando si me entra o no, me he percatado que ha quemado el plastico donde va los dos conectores, ha hecho corto por 2 vez en 3 años.

    Lo curioso es que no ha fundido, seguia teniendo luz.

    Y como sabia que iba a pasar mas veces tenia de repuesto.
    Por qué te hace eso corto? Que estando el conector viejo mal lo haga lo puedo entender, pero que lo pongas nuevo y tuvieras uno de repuesto porque volvería a ocurrir es raro, hay algo mal ahí.


    Un saludo
    Última edición por Pochoto; 11/01/2019 a las 23:00

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    No tengo ni idea.

    La primera vez me pasó en Madrid y tuve que pedir ayuda a un forero.
    Terminé por aislar con cinta americana y pude salir del paso. En el curro consegui mas portalamparas identicas misma referencia, tengo de hecho 8 guardadas en plan "por si acaso" y mira ha vuelto a hacer corto y quemarse en el mismo lado.

    Tal vez con la vibracion va pelando el cable y cuando toca la parte metalica, la masa, zas chispazo.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Voy a probar a ver que tal. Anuncia 10.000 lumenes y la gente esta contenta y el forero que lo recomendó tiene buen criterio.

    Hoy mirando si me entra o no, me he percatado que ha quemado el plastico donde va los dos conectores, ha hecho corto por 2 vez en 3 años.

    Lo curioso es que no ha fundido, seguia teniendo luz.

    Y como sabia que iba a pasar mas veces tenia de repuesto.
    Te recomiendo poner portalamparas cerámicos, en la moto me pasa lo mismo que a ti y lo solucione así
    Última edición por alvaropassat; 12/01/2019 a las 09:24
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno.... Ya nos darás tu opinión, yo llevo montadas ahora las de 360 grados con 4 led por bombillas y 12000L estoy esperando a que me llegue el kit de xenón para quitarlas.

    Sobre el conector.... Puede ser por temperatura y casi seguro que es por que no terminan de ajustar bien los faston, te aconsejo cerrarlos un poco más para que entren más ajustados y así evitar ese problema.



    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Por temperatura no es, eso es quemado por chispazo por tocar masa.
    Los faston no creo que sea porque estaban dentro de la pieza negra. Lo que ha podido ocurrir es que uno de los dos cables ha ido pelandose poco a poco (el marrón se ve que está cortado), fruto por las vibraciones del motor. De todas formas he aislado con cinta americana los dos cables para que no vuelva a ocurrir que sino me quedo sin coche.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    En mi coche ocurria por temperatura al hacer micro chispazos los faston, se calientan y parte del cable. Lo solucione apretando más los faston. Desde entonces no ha ucurrido más.

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7266
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Passat Variant Tdi 130 AWX Seat Córdoba 1.4 Tdi BNM
    Gracias
    12
    Agradecido 65 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he llevado kit xenon primero mucho tiempo,led después que son un rollo por que iluminan menos que en xenon y encima con los ventiladores traseros a un faro le ha entrado agua.....así que he vuelto a xenon pero claro de 4300 K que es el más parecido al original ........todo ésto con la salvedad que nuestros Passat iluminan muy mal y que es uno de sus defectos.En cuanto a los terminales hay que apretarlos muy bien o doblarlos para que entren ajustados ya que con el led varias veces parpadeaba y tenía que parar a ponerlos bien.
    Última edición por Biker141080; 12/01/2019 a las 14:24

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29980
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    216
    Coche
    VW Passat 3bg 130cv Motor AVF
    Gracias
    40
    Agradecido 35 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Yo el tema del led lo veo como una alternativa más comoda al kit de xenon. Quitar la bombilla de Led es muy facil. En 2 minutos tienes las dos lamparas cambiadas y puedes ir a la ITV, en cambio el xenon tienes que quitar adaptadores, balastros y demás, en muchas ocasiones con poco espacio y hay coches en los que hasta hay que quitar los faros. Conozco un caso en el que dejaron los balastros montados en el coche por no andar desarmando, se los vieron en la ITV y se la echaron para atrás (no digo que sea lo normal, pero puede pasar). Tambien me ha parecido siempre un poco inseguro llevar los kits de xenon debido a la tensión a la que funcionan, aunque si es bueno no deberia pasar nada. Por contra el led ilumina menos (lo que ayuda también a que deslumbre menos) y tiene problemas de calentamiento o de que entre humedad al faro, según como se instale. Creo que ahora venden unos tapones para el faro con unos agujeros pequeñitos para que ventile, similares a los que lleva el faro de seria para que salga la humedad. Al final es más cuestion de comodidad que de otra cosa. Claro que ilumina más un kit de xenon pero, al menos a mi, no me compensa el coste y el tiempo de montaje-desmontaje con las ventajas que obtengo. En cambio con el led si me compensa, ya que valen poco más que unas bombillas halogenas buenas y el trabajo que lleva es como si cambiase una luz fundida.

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •