Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 172

Tema: Luces LED para focos con lupa

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nickonck Ver Mensaje
    Me acabo de instalar las nuevas y la diferencia es notable. Las primeras que llegaron daba la sensación de que iluminaba como cuando se enciende un faro de xenon y está frío, que es una luz baja y algo azulada... Con estas ya la cosa cambia, como digo no llega al nivel del xenon, pero mejora muchisimo. Además el led nuevo se ve que es más grande que el otro

    mon68 podrías aclarar lo de los tipos de chip para los led? Cuáles son mejores?

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Hola


    Sin ser (ni mucho menos) experto en la materia. Te diré que el hoy en día en todas las comparativas, da como mejor led al P9 (Pero claro, no valen 15 € y encima he leído algún comentario de poca durabilidad) Es el que mejor corte (algo muy importante) realiza y el que más alcance tiene.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Como segundos estarían los que llevan el chip XHP-70 (Tampoco valen 15 €)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Y ya como recomendación personal, ya que para mí tienen una excelente relación calidad/Precio los que llevan el chip XHP-50

    Yo uso unos de marca OSLAMP, con los que estoy muy. muy contento (llevan dos años en el coche), pero ya los han descatalogado, y es imposible encontrarlos

    Como sustituto (para tener como reserva) he comprado estos: (muy baratos)

    Simplemente los he instalado para probarlos y no me desagradan, pero no sé como irán de durabilidad

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    De todos modos, si tienes tiempo, y realmente quieres aprender sobre el tema, te diría que le echases un vistazo a este hilo, fue por el que yo me he guiado, y con el que he aprendido un poco sobre el tema :

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Un saludo

    Última edición por Mon68; 07/02/2019 a las 09:55

  2. #112
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Ya que os gustan las comparativas, ahi va una.

    Izquierda OSRAM off road 65w. Derecha OSRAM night breaker 55w



    La foto no hace justicia al color de la Osram de 65w, no es tan amarilla ni mucho menos.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  3. #113
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Joe si que alumbra mas.

    Pues nada. Esperaré a que lleguen y a ver. Si van bien compraré otras 10 unidades y tengo para muchos años.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  4. #114
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado

    todas las bombillas led que desplazan el punto focal de la óptica se van a ver mal en cualquier circunstancia. Dígase bombilla más larga o más corta donde el led no está situado exactamente donde en la correspondiente bombilla halógena está el filamento. Todos los fabricantes de bombillas led dan el tamaño exterior de la bombilla, pero no aportan nunca ese dato.

    Puedes alumbrar mejor con una bombilla bien diseñada de menos potencia.

    Tambíen tiene que corresponderse la longitud del filamento en halógena con la longitud del led. Porque un cambio de longitud también cambia el punto focal. Yo sólo he encontrado una bombilla que casi emule eso, y aún así lo desplaza 3 mm adelante. A ver si me dan de una vez el coche del taller y os enseño una foto del haz de luz con dichos led en los bifaro del un ibiza 6L.

    A veces nos da la impresión de que se ve ¨mas¨ y ¨mejor¨, pero el resultado es luz difusa y dispersa no aprovechada. El problema no es al cantidad de luz, sino que la óptica de los faros es una auténtica basura por muy bonito que se vea de fuera y por mucha marca de renombre que lo monte, y por mucha lupa, lente etc...

    La única manera que hay de corregir la caca de proyecciones tanto de halógenos como led, es usar una lentes casi colimadoras coherentes con menor apertura de las que se usan actualmente. Cualquier faro con ¨lupa¨ o sin lupa, cuyo haz frontal no trate de aproximar la coherencia a una proyección piramidal, sino cónica, no es un buen faro y no se va a ver bien nunca pues va a infrautilizar la fuente de luz, en luz difusa. Esa es la única manera de no deslumbrar al resto de los conductores y que los faros alumbres de narices.

  5. #115
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29980
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    216
    Coche
    VW Passat 3bg 130cv Motor AVF
    Gracias
    40
    Agradecido 35 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje
    Hola


    Sin ser (ni mucho menos) experto en la materia. Te diré que el hoy en día en todas las comparativas, da como mejor led al P9 (Pero claro, no valen 15 € y encima he leído algún comentario de poca durabilidad) Es el que mejor corte (algo muy importante) realiza y el que más alcance tiene.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Como segundos estarían los que llevan el chip XHP-70 (Tampoco valen 15 €)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Y ya como recomendación personal, ya que para mí tienen una excelente relación calidad/Precio los que llevan el chip XHP-50

    Yo uso unos de marca OSLAMP, con los que estoy muy. muy contento (llevan dos años en el coche), pero ya los han descatalogado, y es imposible encontrarlos

    Como sustituto (para tener como reserva) he comprado estos: (muy baratos)

    Simplemente los he instalado para probarlos y no me desagradan, pero no sé como irán de durabilidad

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    De todos modos, si tienes tiempo, y realmente quieres aprender sobre el tema, te diría que le echases un vistazo a este hilo, fue por el que yo me he guiado, y con el que he aprendido un poco sobre el tema :

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Un saludo

    No tengo cuenta de forocoches, y el hilo es privado , intentaré que algun amigo me deje la cuenta, me mande una invitacion o algo

  6. #116
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Joe si que alumbra mas.

    Pues nada. Esperaré a que lleguen y a ver. Si van bien compraré otras 10 unidades y tengo para muchos años.
    Hola yo también las iba a pedir pero para mí son muchas, si quieres cuando te lleguen podemos hablar para dividirnos los gastos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #117
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7269
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    257
    Coche
    Volkswagen Passat Variant CR 140cv
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Joe si que alumbra mas.

    Pues nada. Esperaré a que lleguen y a ver. Si van bien compraré otras 10 unidades y tengo para muchos años.
    Buahh, pues si que ase nota diferencia ¡¡

    Ya te lo comente tambien si te decides, yo te compro dos bombillas tambien.

    Gracias ¡¡¡

  8. #118
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Mañana me llegan. Pondré fotos para comparar y luego hablamos por privado.

    Un saludo.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  9. #119
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7269
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    257
    Coche
    Volkswagen Passat Variant CR 140cv
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Mañana me llegan. Pondré fotos para comparar y luego hablamos por privado.

    Un saludo.
    Genial, ya hablamos.

    gracias.

  10. #120
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Han llegado hoy mientras estoy en el curro. A ver si mañana las pongo por la mañana.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •