Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 172

Tema: Luces LED para focos con lupa

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuel_sxgt Ver Mensaje
    Yo llevo led en corta y larga y van perfectas.
    As probado a poner unas halogenas de 100w con esas tendrás k notar bastante mas
    Con 100w quemas la parábola seguro
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuel_sxgt Ver Mensaje
    Yo llevo led en corta y larga y van perfectas.
    As probado a poner unas halogenas de 100w con esas tendrás k notar bastante mas
    Si majo y me quedo sin coche…
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Mi coche tiene ABS, ESP, dirección asistida, airbag tanto conductor como copiloto, airbag en asientos delanteros, airbag pilar B. Y es un coche ''hipermega antiguo'' del 2001 con tropecientos de km (245.000 km ). No me hace falta que detecte que pase al lado, no me hace falta asistente parking, sé aparcar solo. No me hace falta espejos electricos abatibles, tengo buen biceps que puedo hacerlo yo mismo. Tampoco me hace falta detector de sueño. No soy un cabeza loca y no arriesgo mi preciado y viejo coche, cuando tengo sueño me busco un hotel, fornico y a dormir. No necesito suspension adaptativa, con unos bilstein voy que chuto.

    Y ya por no hablar... VAG ha hecho los motores 1.9 los mejores de la historia. Indudablemente volverá a hacer motores de verdad como lo son los bomba rotativa e inyector bomba (estos segundos quedan un escalón por debajo de los bomba rotativa).

    Bueno, creo que se nos olvida, este post versa en luces para un foco con lupa. No nos desviemos más.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    teodoro (16/02/2019)

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Mi coche tiene ABS, ESP, dirección asistida, airbag tanto conductor como copiloto, airbag en asientos delanteros, airbag pilar B. Y es un coche ''hipermega antiguo'' del 2001 con tropecientos de km (245.000 km ). No me hace falta que detecte que pase al lado, no me hace falta asistente parking, sé aparcar solo. No me hace falta espejos electricos abatibles, tengo buen biceps que puedo hacerlo yo mismo. Tampoco me hace falta detector de sueño. No soy un cabeza loca y no arriesgo mi preciado y viejo coche, cuando tengo sueño me busco un hotel, fornico y a dormir. No necesito suspension adaptativa, con unos bilstein voy que chuto.

    Y ya por no hablar... VAG ha hecho los motores 1.9 los mejores de la historia. Indudablemente volverá a hacer motores de verdad como lo son los bomba rotativa e inyector bomba (estos segundos quedan un escalón por debajo de los bomba rotativa).

    Bueno, creo que se nos olvida, este post versa en luces para un foco con lupa. No nos desviemos más.
    Amen

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Mi coche tiene ABS, ESP, dirección asistida, airbag tanto conductor como copiloto, airbag en asientos delanteros, airbag pilar B. Y es un coche ''hipermega antiguo'' del 2001 con tropecientos de km (245.000 km ). No me hace falta que detecte que pase al lado, no me hace falta asistente parking, sé aparcar solo. No me hace falta espejos electricos abatibles, tengo buen biceps que puedo hacerlo yo mismo. Tampoco me hace falta detector de sueño. No soy un cabeza loca y no arriesgo mi preciado y viejo coche, cuando tengo sueño me busco un hotel, fornico y a dormir. No necesito suspension adaptativa, con unos bilstein voy que chuto.

    Y ya por no hablar... VAG ha hecho los motores 1.9 los mejores de la historia. Indudablemente volverá a hacer motores de verdad como lo son los bomba rotativa e inyector bomba (estos segundos quedan un escalón por debajo de los bomba rotativa).

    Bueno, creo que se nos olvida, este post versa en luces para un foco con lupa. No nos desviemos más.
    Lo que no trae son luces. Pero tú ya ves en la oscuridad. De hecho, ya puestos a ser los más machotes, yo le quitaría el ABS, porque tú ya sabes frenar, el ESP, porque tú contravolanteas de maravilla y los Airbag, porque un experto conductor como tú jamás va a tener un accidente. Y la dirección asistida es para nenazas, nada mejor que sentir el peso del motor 1.9 en las manos. Y así cosita a cosita, tienes un coche más de machos, de perfectos conductores y encima consume menos por la reducción de peso. Todo son ventajas.

    Los que somos un poco más humanos, preferimos coches más modernos, como el mío que viene con bi-xenon y veo de maravilla.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Mi coche tiene ABS, ESP, dirección asistida, airbag tanto conductor como copiloto, airbag en asientos delanteros, airbag pilar B. Y es un coche ''hipermega antiguo'' del 2001 con tropecientos de km (245.000 km ). No me hace falta que detecte que pase al lado, no me hace falta asistente parking, sé aparcar solo. No me hace falta espejos electricos abatibles, tengo buen biceps que puedo hacerlo yo mismo. Tampoco me hace falta detector de sueño. No soy un cabeza loca y no arriesgo mi preciado y viejo coche, cuando tengo sueño me busco un hotel, fornico y a dormir. No necesito suspension adaptativa, con unos bilstein voy que chuto.

    Y ya por no hablar... VAG ha hecho los motores 1.9 los mejores de la historia. Indudablemente volverá a hacer motores de verdad como lo son los bomba rotativa e inyector bomba (estos segundos quedan un escalón por debajo de los bomba rotativa).

    Bueno, creo que se nos olvida, este post versa en luces para un foco con lupa. No nos desviemos más.
    +1

    Un pequeño dato para nuestro compañero Macmel: supongo que eso de que los coches de 2001 son dinosaurios... no lo dirás por todos, porque hay coches del 2001 que están tecnológicamente por encima de muchos de los actuales (y ya no hablemos de prestaciones). Te pongo dos ejemplos: BMW M3 E46 y Audi RS4 B5... para abrir boca. A tí lo que te va bien es un coche que lo haga todo solito mientras tú te tomas un café, pero los que realmente sabemos conducir y tenemos el cerebro bien preparado para ello, conducimos lo que se nos ponga delante (hasta un Opel Kadett GSI que es ya historia y que he tenido el placer de conducir).
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Ibiza_Warrior Por Este Mensaje:

    Whitsnak (18/02/2019)

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    +1

    Un pequeño dato para nuestro compañero Macmel: supongo que eso de que los coches de 2001 son dinosaurios... no lo dirás por todos, porque hay coches del 2001 que están tecnológicamente por encima de muchos de los actuales (y ya no hablemos de prestaciones). Te pongo dos ejemplos: BMW M3 E46 y Audi RS4 B5... para abrir boca. A tí lo que te va bien es un coche que lo haga todo solito mientras tú te tomas un café, pero los que realmente sabemos conducir y tenemos el cerebro bien preparado para ello, conducimos lo que se nos ponga delante (hasta un Opel Kadett GSI que es ya historia y que he tenido el placer de conducir).
    Muy preparado no tienes el cerebro si no entiendes que tu comparativa es absurda. El BMW M3 E46 del 2001 está tecnológicamente más avanzado que el BMW M4 que se vende en 2019? En serio me lo dices? El RS4 actual está menos avanzado tecnológicamente que el RS4 del 2001?

    Yo empecé conduciendo un Talbot Horizón diesel con más de 10 años, 65 caballos y que por no tener no tenía ni dirección asistida. La lecciones te las puedes ahorrar.

    Y lo dicho, si tanto os molestan los avances tecnológicos que hacen la conducción más segura, quitadlos del coche. Con lo machos que sois todos, no necesitáis ni ESP, ni ABS, ni airbags, ni nada. Menos cosas que se pueden romper y menos peso. Todo son ventajas para los pilotos de Formula 1 que rondan el foro.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Has probado a poner las UNITEC h7 55w? Yo las llevo en el golf IV desde hace 3 años, y son una pasada. 8€ en Amazon la pareja.

    Te pongo el test comparativo que se les hizo, son las terceras.



    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Respecto a dicho estudio las primeras las Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.ahora estan en amazon a 14,65 euros, nose tienen buena pinta las pillare para probarlas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    798
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 148 veces en 130 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    Respecto a dicho estudio las primeras las Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.ahora estan en amazon a 14,65 euros, nose tienen buena pinta las pillare para probarlas




Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •