Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Potenciación VW Arteon TSI 280

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por willymorales Ver Mensaje
    Buenas noches! Os remito un vídeo de esta mañana saliendo de una rotonda. Iba en Confort y he pisado fuerte sin llegar al final del pedal, y me ha reaccionado muy lentamente hasta que ha cogido brío. En la rotonda me han hecho frenar e iría en D5.

    Llevo activada la aceleración directa!

    En manual es otra cosa!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si cuando lo estamos diciendo más de uno no es por gusto. El coche es super restrictivo.
    Yo doy gracias en haber comprado la centralita porque solo ya con el mapa 1 el coche ha cambiado mucho. Y cuando le haga el mapa personalizado tiene que ir mucho mejor.
    Pero igualmente el cambio es que es exagerado de restrictivo.
    En el caso de los nuevos f30 etc de bmw son tambien restrictivos, pero no tanto.
    Claro que ellos tienen la suerte de tener la aplicación xhp flashtool y cambia el coche radicalmente.
    He estado investigando y parece que para la q381 habrá una repro (cosa que haré conforme esté).
    Rafa... en tu caso que tienes el mismo coche que yo te recomiendo la centralita porque tener este coche y tenerlo tan capado...... pa eso nos compramos un 150cv

    Por cierto ¿que cámara tienes?
    Estoy como loco por poner una en el coche que me de seguridad y no se rompa a los 2 dias como las chinas
    Última edición por sirfredi; 05/01/2019 a las 07:55

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a sirfredi Por Este Mensaje:

    willymorales (05/01/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •