Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Potenciación VW Arteon TSI 280

Ver Modo Hilado

  1. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    He respondido la primera parte de tu respuesta, lee lo que he expuesto.
    En cuanto al video, los golfs que pasan por mi puerta te aseguro que suena gordisimos, de hecho es que paracen un 6 cilidros macho, no tengo ni idea que escape llevan, pero si que todos llevan el supresor intermedio, y por supuesto el cambio que hacen suela jamonazo macho de verdad es que es de mérito.
    Yo por ejemplo llevo akrapovic en el bmw 335i y claro... indudablemente el coche suena gordisimo (de hecho es que la potencia que llevo es normal que suena así), pero es que los golfitos estos pues macho.... chapo por lo que han conseguido.

    Los silenciosos de serie está claro que amortiguan demasiado, por eso te preguntaba si había más información sobre testo, con datos y marcas vamos.
    Los silenciosos/mufflers son los VAREX de XFORCE. Aqui tienes mas info, en el foro un usario puso los VAREX y elimino el Resonator (es la caja esa que va a mitad del escape, es un mod habitual en los Golf R/S3). Los silenciosos VAREX tambien tiene control de flujo por lo que cerrados suena casi como stock y abiertos los cambios con el DSG son BANGS!



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Following up on this, I had VAREX mufflers fitted some months ago... a little 'thump' between shifts but nothing that would turn heads... (frankly I was disappointed). Mindful of your experience, I was hesitant to delete the RES but then thought for $150 (100 out, 50 to weld back in if I hated it) I thought that it was worth risking because with my bigger sports mufflers, I might avoid the frequency that led to the tinny sound you experienced... I'm glad I did! The Resonator was cut out a few days ago and now, I get huge DSG 'fart' shifts when the Varex are set to half or free flow (free flow is a real 'bang') but close to stock when the varex valves are closed... the trick for me was res-delete with larger rear mufflers (that can be silenced on a remote button switch) - Now I have the best of both worlds - having lots of fun in manual mode as well shifting for full 'bang' for buck."
    Última edición por dirtdiver; 07/01/2019 a las 13:43

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dirtdiver por Este Mensaje:

    sirfredi (08/01/2019), willymorales (07/01/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •