Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Potenciación VW Arteon TSI 280

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Si, en Comfort el coche es muy conservador y siempre intenta ir lo mas bajo de revoluciones posible.

    Por eso en Individual lo pones todo en Sport menos la suspension con el ajuste de dureza que quieras y el cambio en D. Con estos ajustes es igual de blando que en Comfort si asi lo quieres. Esto hace que en general el DSG baje mucho antes de marcha.

    Se nota perfectamente con el ACC, en Comfort tarda la vida en recuperar velocidad, en Individual/Sport lo hace muuuuucho mas rapido.
    Creo que esto es así, y digo creo por lo que he podido probar con cronómetro del coche (la siguiente prueba la voy a realizar con el draggy gps para ser una review con datos reales).

    Cuando tu haces el mapa individual, y lo pones todo en sport (como es mi caso, pero todo todo) lo que haces es que esté todo en sport, en el momento que tu seleccionas ese mapa, las marchas se ponen en modo Sport (fijaros como es así) si tu le das a la palanca para abajo del cambio, se pone en D, y la gestión es la MISMA que si pones en confort, pero con la suspensión más dura.

    La prueba la he realizado en autovía 5 marcha 80 km/h y pisarle.
    En ambos casos he obtenido el mismo resultado (en cambio con la jb si ha mejorado como es lógico).

    Un saludo
    Última edición por sirfredi; 06/01/2019 a las 11:36 Razón: falta ortografía

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •