Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Potenciación VW Arteon TSI 280

Ver Modo Hilado

  1. #6
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Hola @procesos. Como bien sabes vengo de un Passat BITDI 240 cv y ahora tengo el TSI 280 cv. Si algo he elogiado siempre de este coche, del Arteon, es lo fácil y agradable de conducir hasta en ciudad. Jamás siento que se queda sin fuerza o que tarde en engranar la marcha adecuada al cambio de dirección o saliendo de una rotonda...

    Cuando leo a @sirfredi, lo que escribe sobre este mismo motor, pienso que tiene casi seguro alguna avería que le resta potencia en estas circunstancias. Porque luego lo lleva a un banco de potencia y resulta que tiene hasta 300 cv!!

    @dieguss, tu cambio del Arteon TDI 150 cv por el TSI 272 cv no te va a defraudar sino todo lo contrario. Ya nos contarás...
    cuando tienes un 335i que de serie son 306cv y ahora mismo lo tengo por encima de los 750cvs, ser manual y muy agresivo, este arteon es lo más dócil que se puede tener.
    De hecho me transmitió muchas mas sensaciones un golf 150cvs manual que este mismo coche (fué el que me dejaron de sustitución mientras me reparaban el arteon)

    La única manera de decir que el coche notas que tiene potencia es llevarlo por encima de 3500rpm y con levas, y a un así es perezoso de pantalones a la hora de realizar un adelantamiento.
    Que no lo digo yo solo, puedes leer muchos comentarios iguales.
    No quiero decir las cosas de otra manera para no parecer un soberbio (pues no es mi intención) pero es mi punto de vista y el de muchos.
    Última edición por sirfredi; 04/12/2018 a las 16:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •