Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Potenciación VW Arteon TSI 280

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegusss Ver Mensaje
    Y digo yo no es mejor meterle un chispazo...que emplear pasta en admisión y ecus?
    Por cierto no me digas eso del 280 que voy a vender mi arteon tdi y me voy a pillar el 272 y encima soy de Toledo��

    Saludos.
    Sabes lo que ocurre, que en la inmensa mayoría de los casos te clavan un buen dinero (sobretodo los coches que son nuevos) por subirte "una simple carta" que viene preconfigurada, es rarisimo de c0jones encontrar gente que te lo haga a la carta.
    Luego tienes el inconveniente que dependes SIEMPRE de el, si tienes que pasar la itv o lo que sea, en caso de accidente etc.. (y lo que es peor, dejar rastro en la ecu para la garantía del vehículo que en mi caso son 4 años)
    En cambio, en mi caso, quito la centralita y adios muy buenas, puedo gestionar mi propio mapa sin depender de nadie y un largo etc de bondades (por no hablar de los 899€ que me querían cobrar en APR frente a lo que me ha costado lo anterior citado).
    Como comodidad una repro, y si pudiera tener las herramientas para hacer la repro directa al coche lo haría, pero prefiero tener mi piggyback que puedo cambiar el mapa al vuelo.
    Última edición por sirfredi; 04/12/2018 a las 10:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •