Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
Sabes lo que ocurre, que en la inmensa mayoría de los casos te clavan un buen dinero (sobretodo los coches que son nuevos) por subirte "una simple carta" que viene preconfigurada, es rarisimo de c0jones encontrar gente que te lo haga a la carta.
Luego tienes el inconveniente que dependes SIEMPRE de el, si tienes que pasar la itv o lo que sea, en caso de accidente etc.. (y lo que es peor, dejar rastro en la ecu para la garantía del vehículo que en mi caso son 4 años)
En cambio, en mi caso, quito la centralita y adios muy buenas, puedo gestionar mi propio mapa sin depender de nadie y un largo etc de bondades (por no hablar de los 899€ que me querían cobrar en APR frente a lo que me ha costado lo anterior citado).
Como comodidad una repro, y si pudiera tener las herramientas para hacer la repro directa al coche lo haría, pero prefiero tener mi piggyback que puedo cambiar el mapa al vuelo.

Que centralita has comprado?estoy a la espera de que den el ok para pedir el 272 cv y vender el 150 y la verdad que cualquier informacion es buena....ya que datos tecnicos de este motor de 272 hay muy poco.....solo se que es el mismo que el del golf r capados por las emisiones y si es el mismo que el 280 estamos igual el mismo del r anterior.....sobre la ecu que le vas a poner hay que mirar los km que hagas ahora con ella y si tienes algun problema cambiar nuevamente por la original y que se auto actualice o que no deje rastro cuidado que algunas marcas estan muy cucas con todo esto......otra opcion seria pillar una ecu original y modificarla tu coche tiene mucho juego con ese motor.....o que clase de ecu le vas a meter necesitaras un dump de la vieja para clonarla y modificar el mapa o como lo vas hacer?a ver si me puedes iluminar ya que me interesa......
Sobre si quieres hacerlo a la carta pegame un mp.

Saludos.