Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
Yo también puedo decir que DSG7 va muy bien es rápido,hay pocos cbios automáticos que vayan asi de bien,yo he tenido varios dsg y ente aspecto han mejorado mucho y me refiero a la gestión de marchas...lo que pasa y si es cierto que aunque con la aceleración directa mejora mucho para que la gestión vaya bien hay que cambiar con el acelerador no sé si me entendéis,hacer esa doble presión para reducir y llevar el coche más óptimo.

En modo confort el coche en todo momento lo que va hacer es ahorrar combustible,si llevamos el acelerador siempre con la misma presión va cambiando y claro que llega un momento que vas en quinta a 50,o si le sueltas deja el coche por debajo de 2000 rpm no haciendo ninguna retención,por eso es digo que lo suyo es llevarlo con el acelerador así lo llevo durante años los dsg y es como mejor van cuando te aconstumbras a esa doble pulsación o simplemente jugar donde ya sabes que el cbio va a reducir o simplemente cambiar la mejora es muy notable.

Por otro lado en el modo sport es lo mismo pero al revés,y más si llevamos activada la aceleración directa,si no quieres que el coche suba mucho de vueltas o simplemente no sea tan directo acelerador con más suavidad,yo os aconsejo que lo probéis a mí ya os digo que me costó un tiempo pillarlo pero cuando lo hice se notó mucho,el tema de las reducciones en sport es característico de este cambio,y que es como si tuviera un tipo de protección en modo más agresivo como si hiciéramos un doble embrague muy fuerte esto me lo han dicho siempre en VW y Audi,yo desde luego he tenido muchos cambios y para mí comparados con el de BMW o mercedes me quedó el dsg y el stronic,por otro lado deciros (yo no lo he hecho),que con el obd se puede modificar los mapas,quiero decir que dentro del confort hay 5-6 configuraciones distintas,y así con los demás,por lo que también podríais probar otra distinta que os cuadre mas, un saludo.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????? ???????????

TAS TARDANDO YA EN DECIR COMO

jajajajajajajajaja
donde está esa información !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!