Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Potenciación VW Arteon TSI 280

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Solucionarlo se puede,ya que el único problema que tiene es de lag....tanto en el acelerador como en el dsg...el único fallo es el retardo que hay entre pisar el acelerador y que el dsg responda....( En modo confort o eco es lento y demasíado progresivo y en sport con la D a lo mejor un poco directo) ya no tengo el arteon tengo otro coche y aunque no llega a tener tanto lag lo tiene...

    Después de mucho mirar,preguntar y empaparme por un montón de foros,pregunte a varios preparadores de la zona muy conocidos y reputados,le comenté que no quería ni reprogramaciones ni nada raro que afectará al tema garantía (sirfredi ojo con la jb4 que no guarda los márgenes de seguridad de la ECU original del coche,sobrepasa los límites de seguridad de turbo,admisión inyección etc de la ECU original por lo tanto está guarda la información de ese límite sobrepasado y si algún día te pasa algo dios no lo quiera en garantía aunque la quites se guardan todos los datos y como les de por leer la información de la ECU van a saber que algo ha llevado,solo hay una marca alemana que es capaz de conseguír no sobrepasar los límites de la ECU original con seguridad,por contra no saca las mismas prestaciones claro está),por otro lado también te diré que cuidado con la admisión si quieres obtener buenos resultados,pues debes poner un tubo flexible hacia la rejilla y que recoja el aire directo del exterior y fresco,por qué del modo que la has puesto absorberá el aire caliente que desprende el motor y es peor el remedio que la enfermedad es solo un consejo después de toda la información que me han dado y de toda la experiencia vivida en coches y motos

    Para mejorar ese retardo que comentais existen otras centralitas anexas que van conectadas al pedal del acelerador,la función es bien sencilla mejorar el retardo comentado y evitar ese lag(lo que hace realmente es que la respuesta sea mucho más rápida entre ambos,acelerador y dsg, es simple acorta el recorrido del pedal según la configuración que llevemos ya que tiene varios modos y que la orden entre el acelerador y el cambio sea mucho más directa y rápida)y de verdad que la mejoría según me han dicho es muy notoria según los profesionales,así que después de esto lo pedí y la semana que viene recibo ambas centralitas incluida la del pedal,ya os comentaré los resultados.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Última edición por Juanma82; 06/01/2019 a las 22:03

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    willymorales (07/01/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •