Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Potenciación VW Arteon TSI 280

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Para el grupo vag hay varias centralitas "específicas" y distintas a lo que yo he comprado para el mío y no me refiero a lo que dices,se conectan a través del obd y flasean el software del dsg,repito no sé si para el arteon lo habrá y lo que hacen es cambiar la configuración o software del cambio además del pedal e incluso puedes configurar a las rpm que quieres en cada mapa además de poder subir el par,te dejo un ejemplo de un par que me comentó a mi un amigo pero hay varios modelos.

    Espero que te sirvan de ayuda y que ahora lo entiendas.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Es que no hay mucho que entender, una cosa es un flasheo al DSG y otra un pedalbox, cosas completamente diferentes y tu hablabas de pedalbox.

    Flashear el DSG te mete el mismo terreno que flashear la ECU. Ya estas tocando el FW y si te peta el DSG (que son 2500-3000 euros) VW te puede invalidar la garantia por haber reprogramado el cambio.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a dirtdiver Por Este Mensaje:

    sirfredi (09/01/2019)

  3. #42
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Es que no hay mucho que entender, una cosa es un flasheo al DSG y otra un pedalbox, cosas completamente diferentes y tu hablabas de pedalbox.

    Flashear el DSG te mete el mismo terreno que flashear la ECU. Ya estas tocando el FW y si te peta el DSG (que son 2500-3000 euros) VW te puede invalidar la garantía por haber reprogramado el cambio.
    Exacto... es que no tiene nada que ver una cosa con otra... una repro directa a la caja que un pedal box, sprint booster o como queramos definirlo... que se conecta por el obd.. pos claro, como toda repro a la ecu o al cambio de DSG (sin contar las que tuvieras que inducir directamente en la propia ecu abriendola que esos son habas contadas hoy en día) y si lo hay para el Arteon, pone claramente las cajas DQ380 / DQ381 (la 381 es la del 2.0 TSI, por supuesto que se agradece todo aporte).
    La repro de la caja la tengo en mente en hacerla "en breve" porque la verdad que el coche pierde UNA BRUTALIDAD en la manera que está configurado y decir que no nota el lag alguién en este coche cuando lo puedes leer en CUALQUIER FORO, e incluso se ha publicado que una revista misma está diciendo esto mismo incluso en audi pues imaginate ya que más se puede decir.

    Y si no la he hecho ya es porque tengo aún 3 años y medio de garantía. Esto si que deja rastro y por eso mismo como que no me apetece perder dicha garantía.
    Última edición por sirfredi; 09/01/2019 a las 11:59

  4. #43
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Para más tranquilidad (que como dije tenía claro en un 99,9%) respuesta del fabricante de la piggyback hablada.

    "The JB4 does not make any changes to the ECU so it is safe in this regard. The boost going back to the ECU is fooled and in a freeze frame of a fault the reading will look stock so there is no concern at all for warranty

    Para más tranquilidad le he pedido que me informe y esa es la contestación.
    Osea que contento con la jb4 y el haber cambiado la admisión restrictiva de fábrica por la de bms.



  5. #44
    Member

    Nº de Usuario: 77315
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2018
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    46
    Coche
    GOLF GTI VI PASSAT CC R-LINE ARTEON R-LINE
    Gracias
    12
    Agradecido 25 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy interesado en el tema de los escapes...si recopiláis más info o donde comprarlos compartirlo gracias.

    Saludos

  6. #45
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Los escapes ya sabes que al final hemos puesto los 2 duramas
    Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #46
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,891
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    289
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Casi os valía más pillaros un SEAT León ST CUPRA directamente...

    Es broma
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  8. #47
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •