Sin animo de duplicar temas, saco este de la zona de sharan y alhambras , por si alguien a tenido algún problema similar en algún "primo" y puede orientarme un poco por donde tirar...


Problema raro raro en mi sport plus 2.0 TDI de 2008. de golpe y porrazo a dejado de funcionar parcialmente la botonera de los elevalunas del conductor.. y digo parcialmente por que los elevalunas funcionan para bajar, pero no para subir.. todos excepto el del conductor, que ni sube, ni baja. En cambio los demás puertas funcionan todos (Suben y bajan en sus respectivos mandos). Tampoco funciona el botón de apertura de puertas del cierre centralizado, que se encuentra en la misma botonera, aunque el cierre funciona perfectamente accionándolo desde las palancas de apertura o el mando. Con este panorama llegué a la conclusión que se abría ido la botonera, por lo que compre otra (en aliexpress) y sorpresa sorpresa... hace lo mismo, así que me encuentro un poco perdido y no encuentro ningún tipo de error parecido reportado por ningún sitio. El fin de semana le pasare el vag-com, por si me dice algo, pero tengo mis dudas... mientras tanto si a alguien le a pasado algo parecido o sabe de que puede tratarse, se agradecería cualquier consejo...


Si se considera que es un tema duplicado, por mi parte ningún problema para borrarlo.