Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda sobre cuenta kilómetro VW MK3 1992

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de Freddysc10
    Nº de Usuario: 62328
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    15
    Coche
    VW POLO TSI 90CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Duda sobre cuenta kilómetro VW MK3 1992

    Buenas!! La situación es la siguiente, estoy pensando en comprar un mk3 de 1992. El coche por fuera está entero y muy bien cuidado, el dueño me dice que tiene 300.000km y que hace menos de 40.000km le hizo estos cambios al motor

    "Tiene culata repasada juntas, bujías, muchas mangueras cambiadas, de motor tiene todo menos pistones por que estaban perfectos cuando se hizo tiene el sensor de relanti nuevo no es de segunda mano es nuevo costo 300 euros que es lo que suele fallar de estos coches y por eso se Le puso nuevo la caja de Le puso caja corta y doy la original por si la quiere cambiar, tiene radiador ventilador..... Reciente mente se Le icieron todos los cambios y filtros, correa de distribución hecha hace poquito de motor está perfecto y lo puedes ver las fuerzas y todo que tiene y la salida que tiene es un coche muy potente y hay se ve que está bien cuidado por que un coche de estos años suelen estar largos y este está perfecto, por cierto se Le cambio el embrague"

    Hoy le he preguntado que cuánto marcaba en el cuenta kilómetros y me ha dicho que 157.000km y que estos contadores a los 200.000km se ponen a "0" pero dudo que esto sea así.
    Alguien con un MK3 GTI me podría decir sí ¿el contador se pone a "0" en 200.000km o en 300.000km?

    Perdonen por el pastel y gracias!!

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29980
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    216
    Coche
    VW Passat 3bg 130cv Motor AVF
    Gracias
    40
    Agradecido 35 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, en youtube me he encontrado esto:



    Segun el video es a los 300.000km, pero igual depende del modelo o del año de fabricación. Si tiene la ficha de la ITV ahi deberían venir los kilometros que tenia cada vez que la pasó.

    Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •