Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Golf IV asv: pérdida líquido refrigerante

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando le hice la culata al mío, me salió sobre 400-500 haciéndolo yo.
    Normalmente en ese motor se va la junta, y ya que se hace esa obra lo suyo es hacer la distribución y ya queda todo preparado para mucho tiempo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 19242
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    69
    Coche
    Volkswagen Golf IV 1.9 tdi 25 aniversario
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    La distribución y la bomba del agua la hice hace poco mas de un mes. No tendrá ni 500km...

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wajaja Ver Mensaje
    La distribución y la bomba del agua la hice hace poco mas de un mes. No tendrá ni 500km...
    Pues del precio que te di le quitas 100e de piezas de esa parte, si no quieres cambiar taques le quitas otros casi 100e, lo demás es el kit de juntas, la junta de culata, lo que te cobre el tornero por comprobarla y darle una pasadita y los tornillos.
    Si no te hasta no gota de aceite y lo quieres hacer económico, t puedes ahorrar el kit de juntas y meterle solo la junta de culata suelta.
    Y todo esto más mano de obra si necesitas que te lo haga alguien.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 19242
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    69
    Coche
    Volkswagen Golf IV 1.9 tdi 25 aniversario
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Creeis que me merece la pena arreglarlo? Tiene 330.000km y desde que lo compré hace 8 años me he gastado muchisima pasta en él (turbo, embrague, compresor del aire acondicionado, cojinetes delanteros, bomba gasoil, alternador, etc).

    No se si lo mejor es venderlo avisando que tiene culata rota por si alguien tiene un modelo igual accidentado, si arreglarlo y venderlo, arreglarlo y quedarmelo o dejarlo tal cual hasta que muera totalmente y llevarlo al desguace. Ahora mismo el coche no lo necesito mucho porque tengo otro y voy al trabajo andando.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    El q merezca la pena arreglarlo depende de ti, en mi casi si merecía la pena, ya que, como en tu caso tenía nuevo de años atrás el turbo el embrague, todos los frenos..... Y todo el mantenimiento pertinente, y la bola q la uso mucho.
    Tengo el eos q casi no uso xq el león me hace muchísimo servicio.
    Pero este es mi caso, lo arreglé sin dudar lo máss mínimo.
    Y muy importante, no voy a ir a Madrid ni a barcelona ni a ninguna ciudad con restricciones con este coche.
    Pero este es mi caso.
    En tu caso, baraja opciones y gastos, a la venta averiado es regalarlo, eso fijo, xq nadie te va a dar el valor del mercado menos 500e,( no se en cuanto estarán de segunda mano, pero poco seguro(en función al uso que hace y cómo va))
    Ahora tendrás que barajar opciones en función de lo que puedas hacer tu y lo que tengas que derivar a taller.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 19242
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    69
    Coche
    Volkswagen Golf IV 1.9 tdi 25 aniversario
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Derivar a taller lo tengo que derivar todo asi que el precio seria mayor. El valor de ese coche con esa edad y kilometros es menos de 2000 euros. Cuando compré el nuevo hace 3 meses, mi idea era vender el golf porque con un coche me apaño y miré precios. No creo ni que lo pudiera vender por 2000 antes de romper la culata y eso que el coche esta impecable por dentro y por fuera prácticamente. Al final lo aguanté porque mi mujer a lo mejor comienza a trabajar en poco tiempo y lo necesitaría pero a día de hoy no lo necesito. Por eso pienso que lo mejor será quedarme con él como está (lo cojo a veces por la ciudad para hacer la compra etc, le hecho un poco de liquido y listo) hasta septiembre que me caduca el seguro y luego lo venderé por lo que me den. Creo que me sale más rentable que arriesgarme a arreglarlo y que le salgan más problemas.

  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 87216
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2020
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    42
    Coche
    Golf iv 1.9 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola , aunque han pasado unos años, es curio el mío el año pasado en septiembre le purgue los frenos y cambie anticongelante , lo curioso en la tapa del cubre Carter tenía una gota rosa sin importancia que creo que es de la bomba ,está semana le volví a quitar el cubre Carter para ver restos de aceite y tenía un poco rosa una (gota) menos que la otra vez , no le he dado importancia puesto que apenas mancho ahora limpie con jabón porque tenía una mancha de aceite me perdía por el tubo de la PCV , no sé si no me pierde también por la bomba servofreno . Lo curioso es que levante el coche con el gato yo le achaco que haya podido ser por eso.

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 11662
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    45
    Coche
    passat TDI 1z
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes junta de culata o culata mal.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •