Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: canal 4

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que es raro raro.... a ver si pillamos más ASV´s para comparar datos xD
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues a tonims un forero de aqui tambien lo mirara mañana si puede y es un ASV, al de mi hemana lo mirare esta tarde-noche si puedo.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    ese valor es el avance teorico que no quiere decir que sea el real ya que la valvula tambien puede no funcionar bien, de ahi que algun modelo no de el mismo valor que otros. Si vais a comparar entre ASV por lo menos que se aproximen en años porque no todas las cartografias muestran siempre los mismos valores.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    ese valor es el avance teorico que no quiere decir que sea el real ya que la valvula tambien puede no funcionar bien, de ahi que algun modelo no de el mismo valor que otros. Si vais a comparar entre ASV por lo menos que se aproximen en años porque no todas las cartografias muestran siempre los mismos valores.
    Demomento todos los ASV del 99-01 ke he mirado andan en 4.0 con o sin repro, con o sin problemas de arranque.

    Yo hice pruebas lo llevo ahora en 0.9 BTDC y el coche anda menos tienes menos tiron y tarda un poco mas en calentarse y con el problema ke tengo de culata ahora no me coje presion en ningun momento aunke le achuche.

    A ver si mañana lo pruebo y lo dejo a 2 al limite ke marca el vagcom a ver como se comporta.

    Lo ke me estoy oliendo ke pueda ser el problema de las culatas en los ASV ke ese valor este tan alto porke ya te digo ke calienta menos al bajarlo y otros coches como AHU o AFN los valores son mas bajos y no tienen problemas de culata....coincidencia?
    Última edición por El3ndiL; 11/07/2009 a las 01:55
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •