Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: canal 4

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncillo Ver Mensaje
    El mio en el canal 4 esta a 0.4 (ASV 110), pero no se el margen en el que tiene que estar ese valor.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos
    Tienes problemas de arranque en caliente?
    Gracias por la aportacion

    Cita Iniciado por jesusito Ver Mensaje
    Es el comienzo de inyeccion, al ralenti en caliente, tiene que estar entre 2º antes del PMS y 3º despues del PMS, como dice VAG-COM.

    Un saludo
    No me extraña ke no me arranke en caliente lo tengo a 4º antes verea ver ke puedo hacer.

    Jesusito sabrias decirme en que se basa para tomar estas medidas? sensores? valores?
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Los datos de Cimpy que no puede ponerlos.(parece novato)


    Sin arrancar el coche.



    No sabemos que significa early.


    Coche caliente. Mismo valor que el mio.


    Coche en frio.


    Valores de adaptation.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues yo esta tarde he cogido pantallazos y ... sopresa los valores son muy parejos a los de el3endil.

    Las fotos las va a subir El3endil porque yo tengo una batalla abierta y no me sube las fotos no se porque asique a el si, pues el sube mis pantallazos.

    Pues el tema ya me esta mosqueando yo ya le llevo observando que la bomba me hace un ruidito cuando acercas el oido en la bomba, y bueno haber si avanzamos con el tema y vamos recogiendo informacion a traves de todos.

    Gracias el3endil.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    El grupo 004 es de avance de inyeccion.

    En los 1.9 de 90 y 110 cv y en los 2.5 tdi 150 y 180cv este valor se modifica en la polea de la bomba de gasoil, es decir, el timing.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    El grupo 004 es de avance de inyeccion.

    En los 1.9 de 90 y 110 cv y en los 2.5 tdi 150 y 180cv este valor se modifica en la polea de la bomba de gasoil, es decir, el timing.
    Pues ese valor se modifica si le pongo la resistencia o no.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Segun vag-com deberia estar entre 2 y -3, y el timing en 70 , entiendo que si el timing le tengo bien que lo tengo y el3endil tambien este valor tambien deberie de marcar bien, y no es asi, ¿ A que puede ser debido esto ?
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1544
    Fecha de Ingreso
    08-may-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    23
    Coche
    seat leon tdi 110cv, repro
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola tios.

    El3ndil problemas al arrancar no tengo, ni en frio ni en caliente.

    Si que hace tiempo, me empezo a dar problemas de arranque, pero era que tenia aire el circuito de gasoil (tenia burbujas por las tuberias).

    Saludos
    Seat leon 110cv,motor asv,repro trl.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El3ndiL Ver Mensaje
    Pues ese valor se modifica si le pongo la resistencia o no.
    Normal que te varie. Eso es lo especificado por la centralita de cuanto avance quiere que el coche tenga en determinadas circunstancias. Con el motor frio da mas caudal y mas avance, de ahi que te varie. Si le sacas la resistencia y vas mirando a medida que va calentando el coche veras que varia. Cuando esta a 90º ya se queda fijo que creo recordar que con 70 de timing es de 0.4 o algo asi y el duty (campo 4 grupo 4) esta a un % muy alto porque al modificarle fisicamente el timing esta intentanto reducirlo pero no puede por es una modificacion mecanica.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces si vamos resuemiendo, tenemos que yo tengo el mismo valor que el3endil, pero no se a que te refieres con el campo 4 grupo 4, ya que sale en 60.2% nos esi es a esto lo que te refieres.

    Yo tengo el timing a 70 y mira los valores que saque ayer por la tarde( Son los que colgo el3endil, porque yo en mi maquina no podia, no porque no sepa jajajajajajaj es muy raro... )

    Bueno no me termino de enterar muy bien, porque yo no tengo excesivos problemas, pero no me arranca nada mas tocarlo, como silo hace el 90 de mi papi con 610.000 km jaja
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Nada hoy he probado ha modifcar valores para arriba y para abajo y el arranque sigue a su bola xDDD

    Tambien he mirado los valores en el coche de alberto marca algo mas normal como leoncillo pero los 3 ASV ke he mirado cimpy miden lo mismo...asike nuse nuse segire haciendo pruebas haber si saco algo en claro.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •