Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda luz interior Passat B7.

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado Duda luz interior Passat B7.

    Hola, hoy me ha surgido una duda sobre el funcionamiento de las luces interiores. Tengo un crío y hoy por primera vez a llegado a tocar los interruptores de las luces interiores traseras. Si se queda una de estas luce encendida al cerrar el coche, ¿como actúa el coche?,¿se mantiene encendida hasta agotar la batería?¿Corta la corriente después de un tiempo?.

    Muchas gracias.
    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Una vez quitado el contacto, al rato se desactivan todos los consumibles eléctricos del vehículo.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a albertosmp Por Este Mensaje:

    Iulius (13/01/2019)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iulius Ver Mensaje
    Hola, hoy me ha surgido una duda sobre el funcionamiento de las luces interiores. Tengo un crío y hoy por primera vez a llegado a tocar los interruptores de las luces interiores traseras. Si se queda una de estas luce encendida al cerrar el coche, ¿como actúa el coche?,¿se mantiene encendida hasta agotar la batería?¿Corta la corriente después de un tiempo?.

    Muchas gracias.
    Un saludo.
    Hola,

    Efectivamente, se mantiene encendida un tiempo (no se exactamente cuanto) pero al rato se apaga. No obstante haz la prueba un dia, dejala encendida y a la media hora o así vuelve a ver.

    Si te sirve de algo, yo en mi coche llevo todas las luces interiores de led, y es un coche viejo que no corta el suministro, es decir si te dejas algo encendido se queda así hasta que lo apagas, pues ya me he dejado las luces de dentro encendidas mas de un dia como en tu caso y al dia siguiente el coche ha arrancado sin problema. Si lo dejara más de un día pues no te sabría decir.


    Un saludo

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Pochoto Por Este Mensaje:

    Iulius (13/01/2019)

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias, me quedo mucho más tranquilo.

    Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •