Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: esperando passat variant 190r line 2019

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78596
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2019
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    9
    Coche
    vw passat variant b6 tdi 140cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado esperando passat variant 190r line 2019

    Buenas noches a tod@s
    Me llamo txetxu y es la primera vez que participo en un foro,
    Despues de 14 años y 480.000km a un b6 tdi 140 de bomba inyector he decidido cambiarlo por el b8 y estoy esperando un 190 cv dsg 7 y no hago mas que leer el foro y desear que llegue ya para empezar a trastear.
    Última edición por txetxu34; 14/01/2019 a las 23:01

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78596
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2019
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    9
    Coche
    vw passat variant b6 tdi 140cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    me gustaria saber y si alguien lo ha hecho si es posible activar el area wiev con elvagcom teniendo las cuatro camaras en el coche pero sin haber pedido el extra al configurarlo.
    creo que trae las camaras ya que he pedido el paquete de asistentes
    Última edición por txetxu34; 14/01/2019 a las 23:00

  3. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txetxu34 Ver Mensaje
    me gustaria saber y si alguien lo ha hecho si es posible activar el area wiev con elvagcom teniendo las cuatro camaras en el coche pero sin haber pedido el extra al configurarlo.
    creo que trae las camaras ya que he pedido el paquete de asistentes
    La cámara del paquete de asistentes es la que va en el espejo interior y no tiene nada que ver con las cámaras del areaview que van ubicadas en rejilla delantera, retrovisores exteriores y maletero. Me temo que no puedes activar areaview.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    txetxu34 (15/01/2019)

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78277
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Sharan
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Estoy como txetxu34 a la espera de un Passat Alltrack 2.0 TSI 2019.
    Lo encargué a final de noviembre y ya me avisaron de que estaban dando plazos de entrega para marzo.
    ¿Para cuando lo esperas tú?
    Saludos.

  6. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78596
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2019
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    9
    Coche
    vw passat variant b6 tdi 140cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Me dijeron que tenía fecha 5 semana de 2019 así que estará a punto pero no llegaría hasta marzo
    saludos

  7. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78277
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Sharan
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Txetxu.
    Pues va a ser que hasta después del Salón del Automóvil de Ginebra (del 10 al 17 de marzo) no los empiezan a entregar

  8. #7
    Member

    Nº de Usuario: 48983
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    39
    Coche
    Volkswagen Passat variant 20 tdi 140c Volkswagen Passat varian sport 190 cv dsg
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txetxu34 Ver Mensaje
    Buenas noches a tod@s
    Me llamo txetxu y es la primera vez que participo en un foro,
    Despues de 14 años y 480.000km a un b6 tdi 140 de bomba inyector he decidido cambiarlo por el b8 y estoy esperando un 190 cv dsg 7 y no hago mas que leer el foro y desear que llegue ya para empezar a trastear.
    Enhorabuena txetxu, has hecho lo mismo que yo, pasar de un b6 140cv, al 190 dsg y no te arrepentirás, yo estaba supercontento con mi passat 2.0 tdi 140 cv familiar, no me dio ni un problema en los 14 años que lo he tenido, salvo los inyectores dichosos ( me los cambiaron a los 8 años en garantía ) y hace una semana lo he vendido, creo que a un buen precio, ya que lo mantenía únicamente por la bola de remolque que la uso cuatro veces al año y no merecía la pena tenerlo y no usarlo, así que le he puesto bola al nuevo esta semana en enganches Aragón y ha quedado perfecto, no se ve nada y con el kit de Volkswagen y la actualización de la centralita sale un remolque en pantalla, esperemos que no me de problemas de sensores traseros.
    El motor de 190cv y dsg ( el mío dsg6 ) es una maravilla, sobre todo en modo Sport es espectacular como tira y el consumo en carretera es de unos 6 litros, similar al b6 y un litro más en ciudad sobre 8 litros, los míos son variant que consumen supongo un poco más, así que a disfrutarlo cuando te llegue.

  9. #8
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por polvora Ver Mensaje
    Enhorabuena txetxu, has hecho lo mismo que yo, pasar de un b6 140cv, al 190 dsg y no te arrepentirás, yo estaba supercontento con mi passat 2.0 tdi 140 cv familiar, no me dio ni un problema en los 14 años que lo he tenido, salvo los inyectores dichosos ( me los cambiaron a los 8 años en garantía ) y hace una semana lo he vendido, creo que a un buen precio, ya que lo mantenía únicamente por la bola de remolque que la uso cuatro veces al año y no merecía la pena tenerlo y no usarlo, así que le he puesto bola al nuevo esta semana en enganches Aragón y ha quedado perfecto, no se ve nada y con el kit de Volkswagen y la actualización de la centralita sale un remolque en pantalla, esperemos que no me de problemas de sensores traseros.
    El motor de 190cv y dsg ( el mío dsg6 ) es una maravilla, sobre todo en modo Sport es espectacular como tira y el consumo en carretera es de unos 6 litros, similar al b6 y un litro más en ciudad sobre 8 litros, los míos son variant que consumen supongo un poco más, así que a disfrutarlo cuando te llegue.
    El mío (también TDi 190 DSG6) últimamente me está haciendo consumos de menos de 5,5 en autovía respetando límites, la verdad que es una maravilla de motor.

  10. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78596
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2019
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    9
    Coche
    vw passat variant b6 tdi 140cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El mío (también TDi 190 DSG6) últimamente me está haciendo consumos de menos de 5,5 en autovía respetando límites, la verdad que es una maravilla de motor.

    Hola de nuevo
    ya está aquí pero por asuntos de papeles tengo que esperar unos días más a tenerlo.
    la pinta en el concesionario espectacular,
    la verdad que estoy ansioso por ponerme a los mandos.

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txetxu34 Ver Mensaje
    Hola de nuevo
    ya está aquí pero por asuntos de papeles tengo que esperar unos días más a tenerlo.
    la pinta en el concesionario espectacular,
    la verdad que estoy ansioso por ponerme a los mandos.
    No has hecho fotos?
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •