Cita Iniciado por jaume Ver Mensaje
Si en frio siempre arranca bien y en caliente casi siempre arranca mal, tiene toda la pinta de con el motor de arranque no llega a las 370 rpm, necesarias para que empiece a inyectar.

Ya sea por bateria un poco floja o motor de arranque que ya no tiene la "alegria" para lanzar al motor térmico por encima de esas 370 rpm, que dan la orden de inyectar.

La solucion creo que tendrás que buscarla en el foro. Creo que con el Vagcom se puede solucionar pero no lo sé seguro.
+1

Te puedo comentar mi experiencia personal que puede no tener nada que ver con el problema.

Los Toledos 1L suelen pecar de mal arranque en caliente, por suerte el mio es de los pocos que arrancaba bien. De buenas a primeras deja de arrancar en caliente y le cuesta una barbaridad.

Por circunstancias de la vida mi batería murió, le puse una algo mas grande de potencia de la que le corresponde (la nueva que llevo es de 80amperios) y desde que la cambie todo perfecto.

La batería vieja era de 72amperios que en su día se pusieron de moda (lo recomendable mínimo es 75) diciendo que eran lo mismo que las de 75. Pues no, son mas pequeñas de potencia y hacen que el motor de arranque gire a menos velocidad. Cuando son nuevas van bien, pero a medida que se van debilitando dean de hacer un buen arranque. Ten en cuenta el estado del motor de arranque, una buena limpieza y engrase también hace milagros.

Ojala que solo sea la bateria que esta a punto de irse.