Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Passat caprichoso - arranca cuando quierre

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Al final... Que ha sido?

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78587
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    Passat 3c, bkp 2.0 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sensor de posición de árbol de levas, reparado en la concesionario oficial.. 574,75€ la factura final, 333€ de mano de obra, 100(ypico de la propia pieza) y el resto de todos los tornillos de la distribución.

    Muchas gracias, a todos, por la ayuda.
    continuare leyendo por el foro ya que es en el que mas información hay con esto de los vag..

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Mira lo que cuesta la pieza en cuestión

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y mano de obra... ejem, en dos horas como mucho se hace...

    Los materiales de VW debe ser de oro. De todas formas es una pieza que se fastidia en los BKP, asi que tarde o temprano dejará de funcionar. Yo antes de cambiar probaría a limpiar no vaya ser que no lea bien debido a la suciedad...
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    10.000 kms después de hacerle la distribución a mi coche, me tocó cambiarle ese sensor.

    76 e me costó a mí, ya que lo monté yo.

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78587
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    Passat 3c, bkp 2.0 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Segun lo que me vendieron (que no tengo ni idea), era necesario desmontar la distribución y volverla a montar...

    Me la han colado, seguramente; pero si lo llevo a otro taller que no es el oficial, y le da por empezarme a cambiar en plan prueba y error... la bomba tanden... la bomba del aforador, algun inyector... a saber, al final en la casa es de los pocos talleres que te puedes medio fiar...

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bendito96 Ver Mensaje
    Segun lo que me vendieron (que no tengo ni idea), era necesario desmontar la distribución y volverla a montar...

    Me la han colado, seguramente; pero si lo llevo a otro taller que no es el oficial, y le da por empezarme a cambiar en plan prueba y error... la bomba tanden... la bomba del aforador, algun inyector... a saber, al final en la casa es de los pocos talleres que te puedes medio fiar...
    Para eso está el VagCom y el foro Areavag para que te digamos por donde puedes ir tirando y decirle tú al mecánico ''empieza por el sensor y ya luego te metes con la tandem'', habrá mecánicos que se quejen ''el cliente me tiene que decir como tengo que hacerlo'', claro, mucho mecánico inútil hay.

    Que yo sepa se puede hacerlo sin desmontar la distribución, me suena que se podía cortar, y amarrar al cable viejo e ir tirando poco a poco, luego soldar y listo.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    El sensor está en la polea del árbol de levas de la admisión, y el conector del sensor tiene que pasar por un orificio que hay detrás de la polea, y para pasarlo hay que soltar la distribución y quitar esa polea.

    Un compañero en un BKP cortó el cable y luego lo soldó, para ahorrarse el tener que soltar la distribución.

    En mi caso, preferí soltar la distribución para cambiarlo, me lo hice yo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •