Resultados 1 al 10 de 14

Tema: coating sobre pintura nueva

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gliderarrow Ver Mensaje
    Hola compañeros, estoy a punto de pintar el coche completo y al sacarlo de taller, quería dejar llantas y chapa con protección.

    He visto algunos temas de foreros que son unos ____ máquinas y yo de detailing no tengo ni idea

    Así que recurro a vosotros a ver si me podéis aconsejar

    Yo pensando que sería lo mejor hacerlo desde el principio.

    ¿Se puede? ¿Es recomendable?¿Que coating me recomiendan??

    pregunta offtopic: para hablar sobre aspectos tecnicos de pinturas, acabados etc?? en éste subforo o donde?

    Un saludo a todos!
    Buenas.

    Todo dependerá de como te entreguen el vehículo del taller. Lo cierto es que de lo que me llega recién pintado, no veo ni uno que salga perfecto, todos llegan con motas, marcas de lija, holografía, swirls, etc...

    Aplicar un coating cerámico sin tener ni idea, no lo recomiendo, es demasiado sencillo meter la pata en el proceso, aunque quien te venda los productos te lo pinten todo muy sencillo con unos vídeos y demás.

    Y proteger una pintura con esos defectos, es ridículo.

    Sobre el tiempo que has de esperar desde que sacas el vehículo de pintura hasta que lo protejas con un coating, dependerá del coating que apliques. Sobre la recomendación del tratamiento, dependerá de tu presupuesto, el uso del vehículo, tus instalaciones para hacer el trabajo, y tus capacidades.

    Recomendable es, pero cuando la pintura está perfecta, si no verás amplificados los tratamientos. También has de saber si ha pulido el taller, con qué ha pulido, y preparar la base acorde a esto, usando limpiadores de pintura específicos, IPA y demás productos.

    Sobre los aspectos técnicos de pintura, acabados y demás... supongo que si, este subforo será el mas cercano.

    Un saludo!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a frodom Por Este Mensaje:


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •