Resultados 1 al 10 de 14

Tema: coating sobre pintura nueva

Ver Modo Hilado

  1. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    No hay de qué.

    Yo si tengo esos conocimientos, pues me dedico profesionalmente a ello, y he visto tantas y tantas cagadas con tratamientos cerámicos en manos inexpertas, que vale mas prevenir que curar.

    Cquartz UK 3.0 es un producto muy básico, que te durará un añito aproximadamente.

    El color que has elegido es bicapa, y a priori, no difiere el tipo de pintura para el pulido.

    Sobre los productos de limpieza tras el pulido, como te comenté, IPA o bien un limpiador intensivo de pintura como Gtechniq Panel Wipe, Gyeon Prep, etc... Eraser lo veo muy light.

    Sobre lo del patio, espero que esté cubierto y tenga unas condiciones favorables de temperatura y humedad, si no vas a tener problemas tanto en la aplicación como en la retirada y el posterior curado del tratamiento.

    Sobre coating de marca, pues bueno, cada marca tiene suele tener su propio tratamiento, su propio mantenedor, su propio agente limpiador de pintura...Meguiar's, CarPro, Gyeon, Gtechniq, Britemax, Ceramic Pro, Nano Ceramic... la lista es interminable. Hazte también con una buena cantidad de toallas para la retirada del coating, que eso no te lo cuentan en el video....

    Al final sale mas económico que te lo hagan, porque el producto caduca relativamente pronto una vez abierto (que tampoco te cuentan esto) y luego solo sirve de adorno.

    Un saludo

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a frodom Por Este Mensaje:


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •