Resultados 1 al 10 de 14

Tema: coating sobre pintura nueva

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gliderarrow Ver Mensaje
    gracias de nuevo frodom,

    el patio no está cubierto, pensaba aplicarlo y después cubrirlo con una funda suave
    impermeable y transpirable que tengo y dejarlo una semanita reposar.

    Me puedes mandar tu contacto por privado y hablamos? dependiendo del precio quizás me interesa que me lo hagan

    Un saludo de nuevo y muchas gracias
    Mal apaño, y olvídate de fundas, no son nada recomendables a no ser que te gastes un buen dineral en ellas. Y las de 200€ tampoco valen para nada.

    Te mando un MP con lo que me pides.


    Cita Iniciado por foxi Ver Mensaje
    Buenos días Gliderarrow, yo hice el tratamiento de coating con Frodom en mi coche cuando lo compre (hace ya casi año y medio) y te lo recomiendo sin lugar a dudas, veras que trata tu coche casi mejor que tu mismo y siempre atiende tus dudas. Yo desde luego repetire cuando le toque volver a aplicarlo, además te aconseja como mantener el coating en perfecto estado.

    Un saludo
    Gracias por tus palabras y recomendaciones!!

    Cita Iniciado por ozu Ver Mensaje
    Aprovechando un poco el tema, y que en breve me darán mi coche recién pintado entero, ¿Que me recomendáis para proteger la pintura nueva?
    Dependerá del presupuesto que manejes... Coating, Paint Protection Film, ceras o sellantes... tienes un mundo en protección

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 598
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    232
    Coche
    CUPRA Leon 2.0 tsi Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) / Seat 1200 Bocanegra / Seat Ronda
    Gracias
    15
    Agradecido 47 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frodom Ver Mensaje
    Mal apaño, y olvídate de fundas, no son nada recomendables a no ser que te gastes un buen dineral en ellas. Y las de 200€ tampoco valen para nada.

    Te mando un MP con lo que me pides.




    Gracias por tus palabras y recomendaciones!!



    Dependerá del presupuesto que manejes... Coating, Paint Protection Film, ceras o sellantes... tienes un mundo en protección
    yo seria llevarlo a algun sitio y que me hicieran un buen tratamiento, basicamente eso, pero no se que deberia incluir el mismo.
    Mis pequeños:
    CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    En qué zona te encuentras?
    Yo estoy en Madrid Capital.
    Un saludo

  4. #4
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado

    Frodom, te estamos achicharrando a preguntas jaja, poneis lamparas para acelerar el curado??? pa los que no tenemos patio cubierto etc..... a ver si saco unos minutos hoy y te llamo.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 598
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    232
    Coche
    CUPRA Leon 2.0 tsi Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) / Seat 1200 Bocanegra / Seat Ronda
    Gracias
    15
    Agradecido 47 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frodom Ver Mensaje
    En qué zona te encuentras?
    Yo estoy en Madrid Capital.
    Un saludo
    Retomo un poco esto, que hoy por fin lo saco del taller.

    Ando por Madrid, y seria un tratamiento de protección estándar, vamos lo mas recomendado
    Mis pequeños:
    CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Llámame al 652795395 y hablamos para ver el vehículo y te doy un presupuesto cerrado.

    Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •