Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Suspensión Bilstein B8

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Member
    Avatar de Orkofono
    Nº de Usuario: 61838
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2017
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    97
    Coche
    PASSAT Variant 1.9 TDI 4Motion, BMW 323i E21 , A3 2.0 FSI
    Gracias
    21
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo compresores para los muelles. Son del año de la polka. Si, los necesitas, ya sabes.

    He tenido y tengo Bilstein en varios coches. Van bien. Tal vez un poco blandos los delanteros, aunque para un coche como el Passat, seguramente sean suficientes. De duración no me terminan de convencer. Siempre termina por romperse alguno.

    Las gomas de las copelas delanteras las cambié, aunque las originales estaban bien y sorprendentemente eran las mismas KYB.

    Los brazos de suspensión tengo entendido que suelen dar problemas los dos superiores. Supongo que los silentblocks. Sospecho que los míos están mal, porque me come las ruedas por las esquinas exteriores y en poco más de 20.000kms ya las tengo que cambiar. Creo que es porque los silentblocks ceden demasiado en los apoyos y la rueda coge caida positiva. No sé si volver a alinear o directamente, si las rótulas no tienen holguras, poner Powerflex o Strongflex.

    Cambiar todos los brazos es una pasta, a no ser que sean los típicos de Ebay de 100€. ¿Salen buenos?
    Última edición por Orkofono; 18/01/2019 a las 23:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •