Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Suspensión Bilstein B8

  1. #11
    Member
    Avatar de Orkofono
    Nº de Usuario: 61838
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2017
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    95
    Coche
    PASSAT Variant 1.9 TDI 4Motion, BMW 323i E21
    Gracias
    19
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo compresores para los muelles. Son del año de la polka. Si, los necesitas, ya sabes.

    He tenido y tengo Bilstein en varios coches. Van bien. Tal vez un poco blandos los delanteros, aunque para un coche como el Passat, seguramente sean suficientes. De duración no me terminan de convencer. Siempre termina por romperse alguno.

    Las gomas de las copelas delanteras las cambié, aunque las originales estaban bien y sorprendentemente eran las mismas KYB.

    Los brazos de suspensión tengo entendido que suelen dar problemas los dos superiores. Supongo que los silentblocks. Sospecho que los míos están mal, porque me come las ruedas por las esquinas exteriores y en poco más de 20.000kms ya las tengo que cambiar. Creo que es porque los silentblocks ceden demasiado en los apoyos y la rueda coge caida positiva. No sé si volver a alinear o directamente, si las rótulas no tienen holguras, poner Powerflex o Strongflex.

    Cambiar todos los brazos es una pasta, a no ser que sean los típicos de Ebay de 100€. ¿Salen buenos?
    Última edición por Orkofono; 19/01/2019 a las 00:17

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Causalmente a mi tambien me desgasta mas por el exterior que por el interior. Tengo sacado la rueda para arreglar un pinchazo y veo que no se sostiene recta. Se cae. Desgaste exterior.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #13
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado

    Hola whitsnak

    No tienes problema con poner los b8, bilstein los pone como opción para los muelles oem en su catálogo para tu coche

    En cuanto a los silentblocks, éstos son fáciles de montar, para toda la vida, y no pierdes comodidad ganando prestaciones de control.
    Ahorras mucho tiempo en el montaje
    Te los envían a casa en un par de días, yo los he montado ya en bastantes coches

    el juego delantero
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    El juego completo incluyendo los traseros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Member
    Avatar de Orkofono
    Nº de Usuario: 61838
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2017
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    95
    Coche
    PASSAT Variant 1.9 TDI 4Motion, BMW 323i E21
    Gracias
    19
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gliderarrow Ver Mensaje
    Hola whitsnak

    No tienes problema con poner los b8, bilstein los pone como opción para los muelles oem en su catálogo para tu coche

    En cuanto a los silentblocks, éstos son fáciles de montar, para toda la vida, y no pierdes comodidad ganando prestaciones de control.
    Ahorras mucho tiempo en el montaje
    Te los envían a casa en un par de días, yo los he montado ya en bastantes coches

    el juego delantero
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    El juego completo incluyendo los traseros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Me temo que no le sirven al Passat B5.5.

    Serían éstos : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Orkofono; 21/01/2019 a las 14:51 Razón: enlace mal puesto

  5. #15
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orkofono Ver Mensaje
    Me temo que no le sirven al Passat B5.5.

    Serían éstos : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Es verdad, tienes razón He compartido los del b6. Disculpadme

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días.

    Tras estudiar el tema y tras los últimos acontecimientos, desgaste prematuro en la rueda izquierda delantera por la banda rodadura interior y habiendo alineado en cada cambio de neumático he decidido sustituir todos los silentblocks. Los meteré de primera, o lemforder o febi según.

    En principio lo haré en marzo si todo va bien. Aun estoy esperando los b8 que aún no han llegado de KRT.

    Tengo una última duda.

    Por ejemplo el precio que aparece en ETKA es precio unitario o por pareja (2)?

    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29980
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    216
    Coche
    VW Passat 3bg 130cv Motor AVF
    Gracias
    40
    Agradecido 35 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    El 2 ese significa que lleva 2 unidades, pero el precio es por unidad (al menos en la versión de PC)

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    De acuerdo.

    Sale mas barato comprando por fuera, de marca lemforder.

    Los powerflex color morado sale 914 € cambiar todos. Me parece carísimo y con temor y dudas de si va a ser excesivamente duro... Así que nada, compraré OEM / lemforder / febi
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,891
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    289
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Con Powerflex morados no vas excesivamente duro. Yo llevo los Black Series y es perfectamente asumible. También depende de los amortiguadores. Si metes unos B12... irá duro de narices, pero con algo tipo B8 o B6... es perfecto, al menos para mi gusto. Tienes la opción de Strongflex amarillas o rojos.
    Última edición por Ibiza_Warrior; 06/02/2019 a las 18:38
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  10. #20
    Member
    Avatar de Orkofono
    Nº de Usuario: 61838
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2017
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    95
    Coche
    PASSAT Variant 1.9 TDI 4Motion, BMW 323i E21
    Gracias
    19
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    914€, ¿es correcto ese precio?


    Yo estoy barajando cambiar todos los brazos delanteros o solamente los superiores por unos Meyle, o bien los baratos de Ebay.

    Otra opción seria cambiar solamente los silenblocks superiores (los sospechosos) por unos Stronglex.

    Antes de nada quiero revisar las rótulas, no sea que tengan holguras también...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •