Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Suspensión Bilstein B8

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44793
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat leon fr 150cv 2003
    Gracias
    287
    Agradecido 33 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Yo todos los silenblock y rotulas que le e cambiado al León le e puesto lemforder y me van de lujo te recomiendo esa marca con los de las copelas no se porque esos no los e cambiado

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orkofono Ver Mensaje
    914€, ¿es correcto ese precio?


    Yo estoy barajando cambiar todos los brazos delanteros o solamente los superiores por unos Meyle, o bien los baratos de Ebay.

    Otra opción seria cambiar solamente los silenblocks superiores (los sospechosos) por unos Stronglex.

    Antes de nada quiero revisar las rótulas, no sea que tengan holguras también...
    No sé qué tal será Meyle.

    Mira Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Me parece un robo.

    En teoría las rotulas si están mal y con holgura lo notarías tipo cloc cloc.

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Con Powerflex morados no vas excesivamente duro. Yo llevo los Black Series y es perfectamente asumible. También depende de los amortiguadores. Si metes unos B12... irá duro de narices, pero con algo tipo B8 o B6... es perfecto, al menos para mi gusto. Tienes la opción de Strongflex amarillas o rojos.
    Lo que me da miedo es que transmita al chasis las vibraciones del motor e imperfecciones de la carretera.

    Creo que por precio y por lo que he leido por internet voy a montar OEM o el equivalente al OEM, lemforder o febi.
    Última edición por Whitsnak; 06/02/2019 a las 21:15
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7266
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Passat Variant Tdi 130 AWX Seat Córdoba 1.4 Tdi BNM
    Gracias
    12
    Agradecido 65 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Buenos días.

    Tras estudiar el tema y tras los últimos acontecimientos, desgaste prematuro en la rueda izquierda delantera por la banda rodadura interior y habiendo alineado en cada cambio de neumático he decidido sustituir todos los silentblocks. Los meteré de primera, o lemforder o febi según.

    En principio lo haré en marzo si todo va bien. Aun estoy esperando los b8 que aún no han llegado de KRT.

    Tengo una última duda.

    Por ejemplo el precio que aparece en ETKA es precio unitario o por pareja (2)?

    Sí,es por unidad, como dije en el post del compañero, yo he cambiado algunos ...los primeros los compré OEM y al pagar me quedé con una cara....son caros y luego ya los siguientes los compré en tienda de recambios ya que la diferencia de precio es brutal y también puedes comprar de buenas marcas similares al original y ahorrarte mucha pasta.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días.

    Agradeceros las respuestas.

    Habiendo apuntado todas las referencias de los silentblocks y haber buscado para una estimación de precio he decidido mejor comprar kit entero. Eso de estar debajo del coche dando golpes con cincel, con útil extracción, etc, debe ser una pesadilla. He optado comprar kit entero y la verdad es que me parece hasta buenos precios.

    Peeero... surgen las dudas de siempre: ¿cuál?, ¿febi bilstein, lemforder o Meyle?, pongo uno a uno compatible con mi chasis y no antes comprar sin asegurarme mandando portadatos, número bastidor y avisar que es variant. Obviamente me faltan cojinetes delanteros y las dos gomas del puente trasero que lo sustituiré también pidiendo aparte.

    Febi bilstein 250 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lemforder 460 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Meyle 332 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    No sé por qué pero me inspira mejor calidad los Meyle. No sé porqué pero siempre pensé que eran gama baja tipo metalcaucho pero no, me equivoco, mucha gente con BMW en foros de BMW compran Meyle.

    Espero opiniones y una vez más muchísimas gracias!
    Última edición por Whitsnak; 07/02/2019 a las 10:21
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Edito: el primer link dice ser febi bilstein pero no lo son. Son febi a secas que no es lo mismo que febi bilstein.

    Asi que descartados. O lemforder o meyle.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Qué diferencia hay? Febi es el acrónimo de Ferdinand Bilstein.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7266
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Passat Variant Tdi 130 AWX Seat Córdoba 1.4 Tdi BNM
    Gracias
    12
    Agradecido 65 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Qué diferencia hay? Febi es el acrónimo de Ferdinand Bilstein.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Jamás lo había pensado

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,891
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    289
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    No sé qué tal será Meyle.

    Mira Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Me parece un robo.

    En teoría las rotulas si están mal y con holgura lo notarías tipo cloc cloc.


    Lo que me da miedo es que transmita al chasis las vibraciones del motor e imperfecciones de la carretera.

    Creo que por precio y por lo que he leido por internet voy a montar OEM o el equivalente al OEM, lemforder o febi.
    Te entiendo. Te puedo asegurar que sí lees mejor la carretera (Sin que llegue a molestar), pero del motor no sientes nada diferente salvo que cambies el silentblock del antipar
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Qué diferencia hay? Febi es el acrónimo de Ferdinand Bilstein.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Me he equivocado. Son lo mismo.

    De todas formas no se que tal será febi en trapecios enteros. Alguna opinion? Meyle, lemforder o febi?
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 626 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, los febis son muy baratos, si realmente son Febi y no un engaño yo los veo un súper precio. Y respecto a entre lemfolder y Meyle yo metería lemfolder, ya que los Meyle que has puesto ahí son los HD y son muy rígidos para mi gusto. Si en vez de ser HD fuesen Meyle a secas me iría por ellos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •