Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Mirroring en discover pro 9.2 2018 con samsung

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    increible !!!!!
    Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 76088
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat Variant Gte gris tugsteno
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    QUOTE=UNOAOCHO;811580]


    Me he escapado un momento y os he grabado este vídeo

    Espero que sirva para aclarar dudas, en caso contrario preguntad en este post, no lo hagáis por mp porque los demás no se enterarían de las consultas

    Y si algún día tenéis paso por mi zona, os ayudare en lo que haba falta[/QUOTE]

    Muchas gracias por el video. Tengo una pregunta y es que hablas y mamejas el sistema con el botón "savior" o algo así. A mi no me aparece esa opción, si no los iconos que tienes tú en la parte de abajo a la derecha (antes se que haga ya el espejo) con mas opciones pero no me deja ir hacia atrás. ¿Es alguna aplicación extra que has instalado? Decir que lo estoy intentando desde un Galaxy s8
    Muchas gracias y un saludo
    Última edición por disciple; 28/02/2019 a las 06:21

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a disciple Por Este Mensaje:

    Susobilbo (03/03/2019)

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Es el Button Savior Non Root

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sirve para replicar los botones del móvil en la pantalla del Discover Pro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a UNOAOCHO por Este Mensaje:

    disciple (28/02/2019), Susobilbo (03/03/2019)

  6. #24
    Member

    Nº de Usuario: 76088
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat Variant Gte gris tugsteno
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nueva
    Nada, no me funciona. Como dije mi movil es un Samsung s8 con android 8.0.
    He instalado el lg mirrordrove y el button savior y todo igual quw en el video pero al darle hacia atras con el savior no hace nada, me sigue saliendo el mensaje que el lg mirrordrive sólo funciona con móviles Lg compatibles

  7. #25
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Habia varias versiones del lg mirrordrive y solo funcionaba con el Samsung esta

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ademas recuerda que una vez instalado y antes de usarlo, debes ir a notificaciones y desactivar las del lg mirrordrive

    Aun asi recuerda que yo solo lo he probado con el mio que es el Discover Pro MIB2 , todavia no he podido probarlo con el MIB 2.5
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #26
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    Habia varias versiones del lg mirrordrive y solo funcionaba con el Samsung esta

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ademas recuerda que una vez instalado y antes de usarlo, debes ir a notificaciones y desactivar las del lg mirrordrive

    Aun asi recuerda que yo solo lo he probado con el mio que es el Discover Pro MIB2 , todavia no he podido probarlo con el MIB 2.5
    a ver... que funcionar claro que funciona, solo que "deja algo que desear" en cuanto a funcionamiento y sobretodo RESOLUCIÓN... nada más, funcionar funciona incluso en la 2.5 pero da mucho más por saco a la hora de que tire, no entra a la primera debes realizar varios intentos (si tienes suerte a la primera es un logro).
    decir también que para los samsung es importante en pantalla/inicio clickar en que se permita que la pantalla se gire a horizontal puesto que sino NO OS VA A IR !!!.

    Y esto ya es un tema mio que si me interesa compañero.. tu has probado si te va el netflix?? porque a mi se me oye perfectamente pero no tengo visión (y tengo activado el mirrorlink con el obd11).
    Los videos que tengo en el teléfono los puedo ver sin problemas, pero netflix macho no se ve !!!
    Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a sirfredi Por Este Mensaje:

    UNOAOCHO (02/03/2019)

  10. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71894
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    19
    Coche
    PASSAT SPORT 2.0 TDI 150cv DSG7
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo contigo en lo que has dicho, en el discover pro 9.2 del 2018 no se puede hacer nada de mirroring con samsung, he visto y probado más de 20 métodos de tutoriales de otras versiones y en los 2017 para atrás si puede funcionar pero 2018 en adelante nada...no hay ningun tutorial con éste.

  11. #28
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    tu has probado si te va el netflix?? porque a mi se me oye perfectamente pero no tengo visión (y tengo activado el mirrorlink con el obd11).
    Los videos que tengo en el teléfono los puedo ver sin problemas, pero netflix macho no se ve !!!
    Acabo de probarlo ahora mismo en un trayecto de unos 20 minutos y se ve y se oye perfectamente, sin cortes ni nada
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #29
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disciple Ver Mensaje
    Hola de nueva
    Nada, no me funciona. Como dije mi movil es un Samsung s8 con android 8.0.
    He instalado el lg mirrordrove y el button savior y todo igual quw en el video pero al darle hacia atras con el savior no hace nada, me sigue saliendo el mensaje que el lg mirrordrive sólo funciona con móviles Lg compatibles
    Es extraño, lo acabo de comprobar para ver lo del Netflix que preguntaba sirfredi y a mi cuando le doy a LG mirror en la pantalla del Naveigator Pro, me sale a continuación el mensaje que tu dices de que no es compatible y entonces le doy al boton de retroceder desde el Button Savior ya ya me queda conectado, no se porque a ti no te funciona
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #30
    Member

    Nº de Usuario: 76088
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat Variant Gte gris tugsteno
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    Es extraño, lo acabo de comprobar para ver lo del Netflix que preguntaba sirfredi y a mi cuando le doy a LG mirror en la pantalla del Naveigator Pro, me sale a continuación el mensaje que tu dices de que no es compatible y entonces le doy al boton de retroceder desde el Button Savior ya ya me queda conectado, no se porque a ti no te funciona
    Hola

    Estuve probando pero nada. Creo que el problema está en mi móvil. Tengo previsto restaurarlo a ver si así lo consigo. Por cierto, mi sistema es igual que el del video. Ya os cuento

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a disciple Por Este Mensaje:

    UNOAOCHO (02/03/2019)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •