Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Mirroring en discover pro 9.2 2018 con samsung

Ver Modo Hilado

  1. #13
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    ese mirrorlink va bastante mal si soy sincero, no está pulido (era como yo decía)
    Y en cuanto al navegador en ese video no parece el discover pro, sino el discover media.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Vamos a ver si nos aclaramos y de paso sirva esto como información para el resto de gente que entra en el foro.

    En primer lugar podrías currarte, igual que yo he hecho un vídeo o algo en el que muestres tu mirrorlink y compares con el mio a ver que es lo que según tu " va bastante mal si soy sincero, no está pulido", porque si no te explicas un poco mas es como si no dijeras nada

    En segundo lugar y usando además el enlace que has puesto de "Volkswagen Map & Softwareupdates" si eliges el "Golf Sportsvan from 2105" que es el modelo que a mi me instalaron (un mes después de cerrar mi pedido cambiaron modelos y extras), verás que estaba el



    Discover Media

    Y el



    Discover Pro, que es el que yo tengo

    Como puedes apreciar, el Discover Media tiene ranura para DVD y los dos botones giratorios en la parte de abajo

    Mientras que mi Discover Pro, no tiene ranura para DVD (el lector va en la guantera y los dos botones giratorios están mas centrados ademas los letreros de los pulsadores de los lados no coinciden

    Así que lo dicho, esta bien opinar sobre cosas, pero esta mucho mejor documentarse antes de dar esas opiniones, porque aunque sea de buena fe, creas confusión en el foro

    Y la razón de los foros siempre es compartir conocimientos, al menos esa es una de las cosas que pretendíamos cuando cinco o seis locos fundamos este foro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a UNOAOCHO por Este Mensaje:

    KIll0 (27/02/2019), Passatb8 (26/02/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •