Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Mirroring en discover pro 9.2 2018 con samsung

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71894
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    19
    Coche
    PASSAT SPORT 2.0 TDI 150cv DSG7
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Mirroring en discover pro 9.2 2018 con samsung

    Buenas tardes,

    Me gustaría hacer mirroring (espejo 1:1) desde mi Samsung Galaxy S6 al Discover Pro de 9.2" 2018 de mi Passat Sport para poder ir viendo los videos de youtube y televisión y otras apps desde el móvil en la pantalla del coche. He visto bastantes vídeos en youtube de como hacerse pero no he sido capaz de hacerlo ni con Android Auto ni con Mirror Link (Todos los vídeos era en el discover Pro 2017 o anteriores), he leído por ahí también algunas indicaciones y nada de nada, no soy capaz.

    Si alguien hace mirroring con teléfono Samsung en una Discover Pro 2018-19 y me pudiese indicar como le ha funcionado, que pasos es lo que ha hecho, o si lo ha hecho desde algún tutorial o vídeo e indicar dónde verlo se lo agradecería.

    El video en movimiento ya lo tengo desbloqueado con en OBD Eleven que tengo y modificado.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    En este foro se ha escrito ya mucho sobre este tema, lo puedes buscar por Mirrorlink.

    En resumen, los móviles que peor les va con el Mirrorlink, siempre han sido los de la marca Samsung!! Solo te dejan ver y abrir las apps licenciadas para Mirrorlink, que son pocas y malas.

    Para un espejo 1:1 solo conozco una marca que funciona al 100% y de manera nativa sin realizar ninguna modificación en el móvil y es la marca Sony y sus modelos xperia.

    Yo después de probar, un Samsung acabé comprando un Sony, de segunda mano, solo para usar para el Mirrorlink y que dejo siempre enchufado por usb al coche. Lo tengo cocnectado al wifi del coche para acceso a Internet. De esta manera mi móvil de bolsillo solo lo uso para las llamadas con el manos libres bluethoot..

    un saludo

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    CATAVWPASSAT (23/01/2019)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71894
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    19
    Coche
    PASSAT SPORT 2.0 TDI 150cv DSG7
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    En este foro se ha escrito ya mucho sobre este tema, lo puedes buscar por Mirrorlink.

    En resumen, los móviles que peor les va con el Mirrorlink, siempre han sido los de la marca Samsung!! Solo te dejan ver y abrir las apps licenciadas para Mirrorlink, que son pocas y malas.

    Para un espejo 1:1 solo conozco una marca que funciona al 100% y de manera nativa sin realizar ninguna modificación en el móvil y es la marca Sony y sus modelos xperia.

    Yo después de probar, un Samsung acabé comprando un Sony, de segunda mano, solo para usar para el Mirrorlink y que dejo siempre enchufado por usb al coche. Lo tengo cocnectado al wifi del coche para acceso a Internet. De esta manera mi móvil de bolsillo solo lo uso para las llamadas con el manos libres bluethoot..

    un saludo
    ok, muchas gracias por la respuesta

  5. #4
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Perdón que me entrometa, pero los móviles más nuevos de Sony creo que no incorporan Mirrorlink. Yo en su momento me compré un HTC U Ultra y puedo hacer el mirroring perfectamente. Desconozco si con los modelos más nuevos se puede. También tengo un Samsung Galaxy A5 (2017) y no hay forma.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a empassat Por Este Mensaje:

    CATAVWPASSAT (23/01/2019)

  7. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empassat Ver Mensaje
    Perdón que me entrometa, pero los móviles más nuevos de Sony creo que no incorporan Mirrorlink. Yo en su momento me compré un HTC U Ultra y puedo hacer el mirroring perfectamente. Desconozco si con los modelos más nuevos se puede. También tengo un Samsung Galaxy A5 (2017) y no hay forma.
    Desconozco si los actuales modelos de Sony ya no incorporan el Mirrorlink!! Yo como dije, me compré uno de eBay, el Xperia Z5, que ya está hasta decatalogado. Es un móvil que dejo siempre conectado por usb al coche. Con el Android Auto y CarPlay, ya son pocos los fabricantes de móviles que apuestan por el Mirrorlink.
    Última edición por Passatb8; 22/01/2019 a las 17:59

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    En este foro se ha escrito ya mucho sobre este tema, lo puedes buscar por Mirrorlink.

    En resumen, los móviles que peor les va con el Mirrorlink, siempre han sido los de la marca Samsung!! Solo te dejan ver y abrir las apps licenciadas para Mirrorlink, que son pocas y malas.

    Para un espejo 1:1 solo conozco una marca que funciona al 100% y de manera nativa sin realizar ninguna modificación en el móvil y es la marca Sony y sus modelos xperia.

    Yo después de probar, un Samsung acabé comprando un Sony, de segunda mano, solo para usar para el Mirrorlink y que dejo siempre enchufado por usb al coche. Lo tengo cocnectado al wifi del coche para acceso a Internet. De esta manera mi móvil de bolsillo solo lo uso para las llamadas con el manos libres bluethoot..

    un saludo
    Yo tengo funcionando un Samsung Galaxy S7 con el Discover Pro en mi VW SportSvan desde el primer dia y sin problemas, tengo mirroring total y me sale en la pantalla del navegador la misma imagen que en el movil, pudiendo usar cualquier aplicación que tenga instalada en el movil y por supuesto también a traves del Ok Gooogle, incluso cuando actualcé el movil a la version 8.0 de Anfroid. Quizas no llegaste a configurar el tuyo correctamente

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí puedes verlo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    Yo tengo funcionando un Samsung Galaxy S7 con el Discover Pro en mi VW SportSvan desde el primer dia y sin problemas, tengo mirroring total y me sale en la pantalla del navegador la misma imagen que en el movil, pudiendo usar cualquier aplicación que tenga instalada en el movil y por supuesto también a traves del Ok Gooogle, incluso cuando actualcé el movil a la version 8.0 de Anfroid. Quizas no llegaste a configurar el tuyo correctamente

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí puedes verlo
    compañero!!!!
    nos interesa una barbaridad como lo has hecho.
    Damos por favor información detallada porque para mi es imprescindible
    Yo tengo activado el mirrolink también con el obdeleven, pero si no haces "la guarrada" de usar la app de lg no puedo hacerlo
    Gracias !!!!

    pd: viendo el link que has puesto no tienes el discover pro, en todo caso el discover media.
    Última edición por sirfredi; 25/02/2019 a las 10:02
    Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    pd: viendo el link que has puesto no tienes el discover pro, en todo caso el discover media.
    No se en que te basas para pensar eso, pero te puedo asegurar que tengo el Discover-Pro, veo la Tv de Movistar+ a través del Mirrorlink y los pois de radares que me he hecho pitan cuando te aproximas a uno

    Esta tarde pondré un vídeo para que veas como se conecta y funciona, por supuesto que tengo que usar la aplicación de LG, pero no la considero una guarrada, mas bien una bendición porque gracias a ella puedo usarlo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado




    Me he escapado un momento y os he grabado este vídeo

    Espero que sirva para aclarar dudas, en caso contrario preguntad en este post, no lo hagáis por mp porque los demás no se enterarían de las consultas

    Y si algún día tenéis paso por mi zona, os ayudare en lo que haba falta
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    ese mirrorlink va bastante mal si soy sincero, no está pulido (era como yo decía)
    Y en cuanto al navegador en ese video no parece el discover pro, sino el discover media.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •