Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Car-Net

  1. #1
    Josh330d
    Guest

    Post Car-Net

    Compañeros buenas tardes, una curiosidad...para disponer de Car-Net activo en el vehículo hay que pasar si o si por "caja" de Volkswagen o alguien sabe de alguna manera con el codigo de la aplicación de tenerlo de alta por otro sitio? Gracias. He adquirido un Passat Variant B8 del 2015 con Navegador discover pro en concesionario oficial de Alemania pero me dice que esta caducada la activación del antiguo propietario del vehículo. Un saludo.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes que pasar por caja, los servicios son online de modo que el vin del coche debe estar activo en el servidor de VW de otro modo dice que está caducado. A mi me pasó y probé a cambiar el estado de cada servicio de caducado a activo pero en cuanto se conecta el servicio online vuelve a cambiar a caducado.

    El problema que vas a tener es que esa cuenta de Carnet está asociado al email del antiguo propietario deberías hablar con att al cliente para solicitar que cambien el usuario y ya puedas darlo de alta y pagar.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    James_L (24/01/2019)

  4. #3
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Tienes que pasar por caja, los servicios son online de modo que el vin del coche debe estar activo en el servidor de VW de otro modo dice que está caducado. A mi me pasó y probé a cambiar el estado de cada servicio de caducado a activo pero en cuanto se conecta el servicio online vuelve a cambiar a caducado.

    El problema que vas a tener es que esa cuenta de Carnet está asociado al email del antiguo propietario deberías hablar con att al cliente para solicitar que cambien el usuario y ya puedas darlo de alta y pagar.
    Muchas gracias Petrolo, ya lo tengo a mi nombre todo, solo era por si habia otra posibilidad, barato no es, 75€ creo recordar, no vale la pena, con Android Auto tienes más info y ahora con el Waze incluido mucho mejor. Un saludo y gracias por la aclaración.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Josh330d Por Este Mensaje:

    James_L (24/01/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •