Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Volkswagen Passat Variant b8

Vista Híbrida

  1. #1
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado Volkswagen Passat Variant b8

    Buenas tardes os paso el enlace de mi presentacion y en mi firma podeis ver los extras que tiene.

    El precio 17900€ con garantia de un año. El coche proviene de Alemania de concesionario oficial Volkswagen, me lo cambio por que hace ruidos cuando cojo baches y badenes a cama vieja y me han dicho que tiene facil solucion con grasa y tal pero le he cogido mania y me compro un Seat Leon ST FR con DSG. Por lo demás el coche va todo genial y muy fino, podeis ver mis consultas y preguntas por el foro, siempre he tenido los coches sin ruidos ni historias raras y este con ese tema le he cogido cosa y paso de gastarme mas cosas en el, los amortiguadores estan bien y podeis llevarlo a cualquier Volskwagen para comprobarlo, si estuviera mal o algo grave no lo venderia, prefiero dormir tranquilo, es más, al no querer perder dinero sino lo vendo me lo quedaré, le pondre la grasa esa para que no haga ruidos y que me dure muchos años, en el precio está los gastos del banco que tuve que pagar por el prestamo y el año de garantia que lo haria el de la teinda a nombre del nuevo propietario, eso me lo hacen como favor porque no pueden devolverme el dinero ya que el coche esta bien y no le pasa nada y que es cosa mia, fuí a varios concesionarios y en todos me han dicho que el coche esta de pm, que el ruido es normal por los km que tiene 138500km. Un saludo y gracias.

    El coche tiene un año de garantia que se pondria al nombre del comprador, tengo el historial del coche y libro de mantenimiento con el certificado de km y sin siniestralidad.

    Gracias y un saludo.

    Presentacion: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Josh330d; 22/01/2019 a las 18:57 Razón: Faltaba el enlace de mi presentacion

  2. #2
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Vehiculo vendido, se puede cerrar este hilo. Gracias.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •