Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ibiza AHU no va fino

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19916
    Fecha de Ingreso
    03-may-2013
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    348
    Coche
    Audi S6 C6 4F2 140 cv 2.0 tdi motor BLB
    Gracias
    79
    Agradecido 42 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado ibiza AHU no va fino

    estoy liado con el coche del chico , un ibiza del 97 com motor AHU , a este coche se le izo un swap se le cambio centralita del motor AFN 110 , inyectores y turbo se modifico la linea de vació, y el coche era un avión , asta que el turbo reventó . bien. ahora se presenta mi chico con un motor AFN , pues dice que va mas reforzado que el otro y que el coche andará mejor . bien le pongo el motor. y suena como a taques , pues nada le cambio los taques ( sigue sonando ) reviso el timig y esta bajo ( lo dejo en 72 oscilando en 4 puntos ) la corredera no puedo ajustarla por no tener las llaves necesarias pero ya están pedidas , el valor de esta es 0,60 oscilando a 1,2.
    el coche sigue sonando a chatarra clásico ruido de taques, he leído y requeteleido que un exceso de combustible pica biela pudiera ser lo que tiene , pero creo que no tiene exceso mas bien esta bajo eso creo yo.
    ya no se que mas mirar o hacer para quitar el ruido y que quede fino, porfi apañeros me podéis echar una mano , gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Llevarlo a un taller competente. Ya tomarán las medidas oportunas para dejarlo fino.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44793
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat leon fr 150cv 2003
    Gracias
    287
    Agradecido 33 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en mi antiguo afn la corredera la tenía en 2 que era como mejor me iba y sonaba perfecto si la ponía a menos sonaba mal que es lo que te está pasando a ti,yo no use la llave especial para modificarla afloje los tornillos menos ese raro que lleva,le das unos toques con un martillo de goma y miras por vagcom el valor

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a manuel_sxgt Por Este Mensaje:

    juanmimi (24/01/2019)

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19916
    Fecha de Ingreso
    03-may-2013
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    348
    Coche
    Audi S6 C6 4F2 140 cv 2.0 tdi motor BLB
    Gracias
    79
    Agradecido 42 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    gracias manuel_sxgt ya estan pedidas esas llaves, y sera lo proximo que ajuste , este no me gana la partida

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19916
    Fecha de Ingreso
    03-may-2013
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    348
    Coche
    Audi S6 C6 4F2 140 cv 2.0 tdi motor BLB
    Gracias
    79
    Agradecido 42 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    nada apañeros tiro la toalla, me rindo , no hay manera , cada vez que indago mas en este motor imagino la mala vida que ha llevado , os resumo un poco, se ha ajustado el timing se quedo bien ajustado , hoy arranco el coche en frió apenas suena, según va ganando temperatura se va acentuando el ruido, muevo la corredera de la bomba parecia que iba bien pero nada en el punto donde menos suena el coche no tira nada.el vag com en el campo corredera no me marca nada , decido cambiar inyectores y mi sorpresa que no tienen la arandela de cobre , ya lo unico que se me ocurre es montar el otro motor y ponerle el turbo que era lo unico que necesitaba , esa asido mi esperiencia con este motor AFN.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •