Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Error en Fis "Averia frenos" Comprobar nivel liquido frenos e hidraulico

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 7249
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    37
    Coche
    Audi A4 Avant 2.5 B6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Error en Fis "Averia frenos" Comprobar nivel liquido frenos e hidraulico

    Buenas, desde hace unos dias de repente me sale en el FIS averia Frenos y si pulso el boton de check me pone comprobar el nivel del liquido de frenos y liquido hidraulico, a veces me sale al poco de arrancar, otras veces ya llevando un rsto conduciendo.

    El coche es mi a4 avant b6 del 2002 2.5 163 bfc

    Por supuesto los niveles estan bien y ya he limpiado los contactos del sensor del depósito del liquido de frenos.

    El sensor del pedal del freno esta cambiado del año pasado.
    Las chivatos de las pastillas aun le falta para llegar a ellos que estan bastante nuevas, aunque los discos de delante estan ya para cambiar. ( lo comento por que en algun hilo lei que podris ser de esto)

    Casualmente mas o menos desde el mismo tiempo a veces no me va el velocimetro.

    Hace poco le cambie los sensores abs de las dos ruedas izquierdas y tengo pendiente calibrar el g85 que me da ese error en el vagcom, pero dudo que esto influya ya que esto empezo bastante antes.

    En algun hilo lei que podria ser algún mal contacto y he limpiado y revisado los contactos de todos los fusibles de la caja tengo pendiente los de los reles, a ver si entre hoy y mañana me puedo poner.

    Si alguien tiene alguna sugerencia de algo mas a mirar se agradece.
    Última edición por kzr; 29/01/2019 a las 09:48

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 7249
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    37
    Coche
    Audi A4 Avant 2.5 B6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Limpie los contactos de los reles y fusibles bajo el cuadro, así como los de los pedales y de los sensores abs de las ruedas.

    El error de averia frenos en el cuadro ha desparecido aunque el velocimetro marca a veces.

    Descsrto que sea el cuadro el problema ya que siempre que le hago test desde vagcom funciona., aunque luego andando coincida que no marca.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •