Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
Jaja qué malo eres. Una cosa es que me guste el diseño del T-Roc. Otra muy distinta es que me guste que a día de hoy no se ofrezca con versión híbrida enchufable como el GTE. Pero es cierto. A día de hoy, el coche que me saca los colores sigue siendo el Lexus CT200h.

¡Un saludo Joe!
Ufff, si que hace que no pasas por aquí y estás desfasado sí... el GTE ya no se ofrece , ahora fuera coñas, VW tiene que ponerse un tanto las pilas con esas cosas, pero me da que va a tirar al electrico directamente dejando de lado los hibridos.

De la gama lexus el que más me gusta es el IS sin duda, y lo que menos (por lo menos de los híbridos de este tipo que he probado) son las sensaciones de 'coche ladrillo e impersonal de cara a la conducción' junto con el CVT que montan, la sensación de acelerar revolucionarse y no andar, no termina de convencerme, es decir, son coches cómodos de conducir, suaves, aportan gran confort para ir de A a B, pero no te sacan una sonrisa conduciendo como pueden hacerlo otros, no deja de ser una opinión personal, insisto.