Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: DSG87 os saluda a los viejos y a los más nuevos

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado DSG87 os saluda a los viejos y a los más nuevos

    ¡Buenos días a toda la comunidad!

    He querido escribir estas líneas para saludar a todo el club. Primero, porque desde el año 2011 soy usuario del mismo. He aprendido muchísimo sobre mecánica y temática VAG en general. Y sobre todo porque en estos años, (más en los años que estuve muy activo por aquí), hice colegas que sigo manteniendo.

    A nivel de vida, he tenido bastantes cambios. En 2016 dejé mi trabajo estable, en el que estuve 8 años y me embarqué en un proyecto comercial que acabó con mi pelo, (mucho stress). 1 año y dos meses después lo dejé y me pasé de nuevo a la automoción como responsable de garantías en concesión VW / SEAT. Allí estuve desde finales de 2017. Y allí estaría si no fuese porque hace apenas unos meses, un buen amigo me recomendó para un puesto mejor en otra empresa ligada a servicios jurídicos.

    El caso es que por ahora sigo manteniendo "El Moquillo". Y eso que lo compré como coche de prácticas para mi mujer, (pues estaba en plenas prácticas de coche), pero la verdad es que me he acostumbrado a no pagar letra y por ahora estoy bien así, (aunque no negaré que cada vez que veo un T-ROC, me entran ganas de liarme la manta a la cabeza, (y más después de haber llevado varios en el trabajo).

    Dicho esto, quería ver cuanta actividad hay por el foro, tanto de nuevos como de añejos. ¿Qué tal os va la vida, la familia y demás, PAS-PAS, R.A.S., MAG, CODI31, PETROLO, SONAR, FIX, GAEL, QUITUS, WHASY, ElPaco, Hephestos, Mondrollo, Nito, Luisete07...?? (Si me dejo alguno, perdonadme, pero han pasado como 4 años desde la venta de mi Golf V).

    Que tengáis un buen día y sigamos leyéndonos por aquí.

    DSG87
    Última edición por DSG87; 29/01/2019 a las 11:41
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Dani,

    Por aquí andamos los de siempre, tal vez menos activos ya sabes trabajo, casa, niños obligaciones etc hacen que cada vez puedas dedicar menos tiempo a tus aficiones, pero por aquí seguimos, hace tiempo que no nos juntamos los viejos del lugar (Xavi, Angel, Nito, David, Félix, Héctor etc etc) y es una costumbre que habría que retomar y ya de paso disfrutar de un mega-bocata.

    Me alegra leerte, cuídate.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    DSG87 (29/01/2019)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Hola Dani,

    Por aquí andamos los de siempre, tal vez menos activos ya sabes trabajo, casa, niños obligaciones etc hacen que cada vez puedas dedicar menos tiempo a tus aficiones, pero por aquí seguimos, hace tiempo que no nos juntamos los viejos del lugar (Xavi, Angel, Nito, David, Félix, Héctor etc etc) y es una costumbre que habría que retomar y ya de paso disfrutar de un mega-bocata.

    Me alegra leerte, cuídate.
    Muchas gracias Carlos por tu respuesta. Si mal no recuerdo, la última quedada que apoyé fue la de septiembre de 2016, con el Moquillo recién comprado.

    Espero que te vaya todo genial, aunque vayas más liado que un rucho, (como siempre).

    Un abrazo,

    Dani,


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas Dani cuanto tiempo sin saber de ti, aquí como siempre con mi coche de siempre y no si cambiarlo o no este año con el tema de la contaminación.
    A ver si hacemos alguna kdda

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    Muy buenas Dani cuanto tiempo sin saber de ti, aquí como siempre con mi coche de siempre y no si cambiarlo o no este año con el tema de la contaminación.
    A ver si hacemos alguna kdda

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    ¡Muy buenas Carlos!

    Gracias por escribir. Pues la verdad es que echo de menos esas quedadas con desayuno de cubierto, jeje.

    Por lo que veo sigue todo más o menos igual por aquí. Eso me alegra. Estaré atento por si montáis algo pronto. Y en cuanto al cambio de coche, seré todo ojos a ver entre cuales estás barajando.

    ¡Saludos!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    ¡Muy buenas Carlos!

    Gracias por escribir. Pues la verdad es que echo de menos esas quedadas con desayuno de cubierto, jeje.

    Por lo que veo sigue todo más o menos igual por aquí. Eso me alegra. Estaré atento por si montáis algo pronto. Y en cuanto al cambio de coche, seré todo ojos a ver entre cuales estás barajando.

    ¡Saludos!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Çarlos!!!! ya te esta afectando no estar por estos lares hace tiempo, es Angel
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    Çarlos!!!! ya te esta afectando no estar por estos lares hace tiempo, es Angel
    Jaja! Ida de pinza. Como el anterior post que leí antes de escribir fue el que contesté a Petrolo, pues se me hizo la cabeza un lío.

    Mil perdones Ángel!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    Con razon hacia tiempo que no te leia por aqui!!!! Bienvenido de nuevo

    Saludos!!
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a elsegura Por Este Mensaje:

    DSG87 (04/02/2019)

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Jaja! Ida de pinza. Como el anterior post que leí antes de escribir fue el que contesté a Petrolo, pues se me hizo la cabeza un lío.

    Mil perdones Ángel!
    Es la edad... así que no te preocupes... nos pasa a todos.

    Saludos y como siempre un placer leerte por aquí...

    Eso sí, un T-ROC? que rápido cambias de opinión, yo te veía más tirando hacia un hybrid, aunque mañana seguro que dices que prefieres otro culo :P.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a JoeDalton Por Este Mensaje:

    DSG87 (04/02/2019)

  13. #10
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Es la edad... así que no te preocupes... nos pasa a todos.

    Saludos y como siempre un placer leerte por aquí...

    Eso sí, un T-ROC? que rápido cambias de opinión, yo te veía más tirando hacia un hybrid, aunque mañana seguro que dices que prefieres otro culo :P.
    Jaja qué malo eres. Una cosa es que me guste el diseño del T-Roc. Otra muy distinta es que me guste que a día de hoy no se ofrezca con versión híbrida enchufable como el GTE. Pero es cierto. A día de hoy, el coche que me saca los colores sigue siendo el Lexus CT200h.

    ¡Un saludo Joe!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    JoeDalton (04/02/2019)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •