Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: se desplaza la distribucion

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19916
    Fecha de Ingreso
    03-may-2013
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    348
    Coche
    Audi S6 C6 4F2 140 cv 2.0 tdi motor BLB
    Gracias
    79
    Agradecido 42 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    el piñón de ataque del cigueñal no lo cambie , lo revise y esta nuevo las dos partes cigueñal y piñón.
    la polea del árbol de levas , no lleva cubo interior este motor ALH es un bomba rotativa , pero si la polea es distinta a la que traía el coche cuando lo compre.
    el antiguo propietario me enseño piezas del coche , el tensor esta partido , el coche empezó hacer ruido estaño y se paró, si salto algún diente la distribución , por suerte no hay daños graves, este desplazamiento de correa le sucedió al chico con todo montado y funcionando kilómetros , curiosa la avería nunca la había visto.
    con vuestras sugerencias ya tengo trabajo para revisar, gracias compañeros

  2. #12
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado

    ostras es verdad, que es un bomba rotativa como el asv, agr etc... tengo en la cabeza metida mi atd. El árbol de levas va sobre el rodamiento, y por fuera el piñon de ataque y listo no? En el piñón del cigüeñal llevas una arandela grande con paso para los tornillos de la polea???

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Gliderarrow Por Este Mensaje:

    juanmimi (02/02/2019)

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Puedes poner una foto de la polea de la bomba, a ver cuánto te desplaza la correa?

    Comprueba el teton del tensor, a ver si está en su sitio. A mí se me ha ido aflojando poco a poco y lo he recolocado. Supongo que por poco par en la tuerca que lo fija
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a hevic Por Este Mensaje:

    juanmimi (02/02/2019)

  6. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,el elemento que guia la correa es el rodillo tensor(con los dos labios que tiene) sigue el recorrido por la polea del arbol de levas y pasa a la polea de la bomba;entre ambas un pequeño rodillo de apoyo.En mi opinion el problema viene del tensor; o no es el suyo o esta mal montado.
    Saludos.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a gato7 Por Este Mensaje:

    juanmimi (02/02/2019)

  8. #15
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    Buenas noches,el elemento que guia la correa es el rodillo tensor(con los dos labios que tiene) sigue el recorrido por la polea del arbol de levas y pasa a la polea de la bomba;entre ambas un pequeño rodillo de apoyo.En mi opinion el problema viene del tensor; o no es el suyo o esta mal montado.
    Saludos.
    Tienes razón, el labio lo lleva el tensor, no la bomba como pude arriba

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a vdupv Por Este Mensaje:

    juanmimi (02/02/2019)

  10. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19916
    Fecha de Ingreso
    03-may-2013
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    348
    Coche
    Audi S6 C6 4F2 140 cv 2.0 tdi motor BLB
    Gracias
    79
    Agradecido 42 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    !!SOLUCIONADOO!! pues ya esta solucionado apañeros , deciros que he cometido un fallo garrafal , el chico que vendió el coche me dio el tensor roto mas uno que compró del desguace , yo me centre en ese tensor compare por encima y di por bueno , mi hijo hizo el pedido de la distribución , el tensor que viene en el kit es como el del desguace , monto las piezas y vienen mis problemas, gracias a vuestros aportes , voy al desguace a por un soporte de bomba ( menos mal que es barato) según lo estoy quitando veo el tensor y me fijo que este sale mas hacia fuera que el mio y por tres eurillos me lo llevo lo pruebo y la correa que se esta quietecita y no se desplaza , por lo que el fallo es el tensor, comprare uno nuevo para dejar bien la distribución pero ya se donde reside el fallo, muchas gracias apañeros

  11. #17
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Pues menos mal que te diste cuenta.

    Si llega a ser otro tío ni se da cuenta y seguirá rozando ahí miles de km hasta reventar.

    Como dije en el post Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. es muy importante que lleve su kit y nada de chapuzas de tensores de desguace. Eso es ser dejado 100%. Tensor se ha de poner nuevo.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  12. #18
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmimi Ver Mensaje
    !!SOLUCIONADOO!! pues ya esta solucionado apañeros , deciros que he cometido un fallo garrafal , el chico que vendió el coche me dio el tensor roto mas uno que compró del desguace , yo me centre en ese tensor compare por encima y di por bueno , mi hijo hizo el pedido de la distribución , el tensor que viene en el kit es como el del desguace , monto las piezas y vienen mis problemas, gracias a vuestros aportes , voy al desguace a por un soporte de bomba ( menos mal que es barato) según lo estoy quitando veo el tensor y me fijo que este sale mas hacia fuera que el mio y por tres eurillos me lo llevo lo pruebo y la correa que se esta quietecita y no se desplaza , por lo que el fallo es el tensor, comprare uno nuevo para dejar bien la distribución pero ya se donde reside el fallo, muchas gracias apañeros
    No entiendo, entonces el kit de distribución era nuevo como dices en el primer mensaje o era de desguace?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  13. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19916
    Fecha de Ingreso
    03-may-2013
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    348
    Coche
    Audi S6 C6 4F2 140 cv 2.0 tdi motor BLB
    Gracias
    79
    Agradecido 42 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    el kit de distribucion es nuevo, y el tensor que trae es como el que medio el chico del coche , que compro en el desguace , el kit lo encargo mi hijo , pero esta claro que no lo hizo bien , ayer en el desguace quitando el soporte de bomba vi el tensor que guardaba diferencias con el mio, lo cogí para probar y el problema se a resuelto , ahora que se el problema que tiene y que el tensor que me a venido en el kit no vale, comprare el que es

  14. #20
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado

    bufff, pero no compraste un kit para un ALH???. Porque yo voy a comprar un kit para el ATD, y no hay manera de quivocarse. Menos mal que te has dado cuenta!! me alegro lo hayas solucionado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •