Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Precios cambio de embrague Passat B7 TDI

  1. #1
    Member
    Avatar de vonkrolock
    Nº de Usuario: 65859
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2017
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat B7 Exclusive
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Precios cambio de embrague Passat B7 TDI

    Hola chicos, buenos dias
    He notado que el embrague, aunque no esta gastado del todo, empieza a dar signos de desgaste. Antes de que falle, he estado mirando precios para el cambio, y he estado apunto de salir corriendo. El precio que me handado en dos sitios es de 1800-2000 €, que personalmente me parece una locura, por mucho volante bimasa que te cambien.
    Sabeis de algun sitio de confianza donde pueda salir mas barato? O pensais que el precio es justo.
    Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Yo pregunté en varios sitios para hacer distribución y de 1000 € no bajaba para mi coche un Passat B5. Asi que decidí comprar yo el kit, bomba, utiles, me salió algo menos de 200 € y se lo hice yo. Ahí sigue después de 60.000 km.

    El día que le toque embrague se lo haré yo.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    vonkrolock (31/01/2019)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29980
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    216
    Coche
    VW Passat 3bg 130cv Motor AVF
    Gracias
    40
    Agradecido 35 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    1000 - 2000 € te dan para el b7 y para la mayoría de VW... solo en piezas anda ya por los 600 - 700 €, y en un taller te dirán que son 1000€, más unas 5h de mano de obra pues sube bastante.

    Si todavía va yo lo dejaría hasta que falle y ahí cambiarlo. Mi coche tiene 380.000km y va con el embrague de serie. Esta gastado, si, pero no patina ni hace cosas raras, más que tener el recorrido del pedal más largo.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a nickonck Por Este Mensaje:

    vonkrolock (31/01/2019)

  6. #4
    Member
    Avatar de vonkrolock
    Nº de Usuario: 65859
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2017
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat B7 Exclusive
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    A nivel teorico, lo podria hacer yo, el proble es, donde y como desmonto y bajo yo solo la caja de cambios, y lo que es mas importante, como la centro y la subo yo solo. 150 180 200 euros de mano de obra los pago, y un kit completo valeo (Embrague+bomasa+coginete)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Que puede valer el aceite de la caja de cambios, 100€ tirando por lo alto, no me salen 1000 euros. La diferencia me parece un atraco a mano armada.

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,491
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    267
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Ni se te ocurra hacerlo solo. Si tienes elevador o foso, aunque laborioso, no es complicado.
    Yo se lo hice con unas borriquetas y ayuda, aún me duelen los huesos, jajaja.
    Este es el post:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    Un saludo
    Última edición por jmageitos; 31/01/2019 a las 22:06
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vonkrolock Ver Mensaje
    A nivel teorico, lo podria hacer yo, el proble es, donde y como desmonto y bajo yo solo la caja de cambios, y lo que es mas importante, como la centro y la subo yo solo. 150 180 200 euros de mano de obra los pago, y un kit completo valeo (Embrague+bomasa+coginete)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Que puede valer el aceite de la caja de cambios, 100€ tirando por lo alto, no me salen 1000 euros. La diferencia me parece un atraco a mano armada.
    Yo para mi coche (A3 1.9 Tdi) donde más barato lo encontré es una página española Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No tengo nada que ver con ella, pero conozco a su dueño a través de otro foro...
    Última edición por Mon68; 01/02/2019 a las 10:59

  9. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 626 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Yo cuando se lo cambie al mío le di muchas vueltas y al final me decidí hacerlo yo en un box. Es muy laborioso y se tardan unas cuantas horas, pero dificultad no tiene. Eso si necesitas ayuda si o si.
    yo lo compré en esta página Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9463
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2011
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    337
    Coche
    3bg passat 2001 tdi 130CV AVF
    Gracias
    222
    Agradecido 52 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Comentarte que yo a mi passat 3bg avf le compre el kit completo en una web de recambios y me costo poco mas de 500e y me fui al taller de un amigo y se lo di diciéndole no te doy mas de 200 e por el cambio un saludo

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, con cinchas, borriquetas, gato hidraulico, poco a poco se puede. Pero mejor con ayuda.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  12. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62293
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2017
    Ubicación
    Rossello
    Mensajes
    152
    Coche
    Volkswagen Passat 1.9 TDI 130cv motor AWX
    Gracias
    2
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, si es motor transversal, al menos dos personas, si es longitudinal,mas, el cambio pesa bastante en el segundo caso,y es algo más difícil. Yo lo hice en ambos casos. En el Passat del 2002 lo hicimos entre 3 personas. En que zona vives? Ciao

    Enviado desde mi RAINBOW 4G mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •