Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: [Oferta veraniega finalizada] Cables VAG-COM varias versiones. Hasta 17/07/2009

  1. #21
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAG.. Ver Mensaje
    Pas-Pas

    El 805 vale para un octavia de los nuevos (2009)?
    mi hermana va comprarlo en unos días, y si es así estaría interesado en un 805

    Gracias y un saludo
    Javier
    Hola.

    Vale perfectamente el 805 para el nuevo Octavia. Aunque creo que para el mod. 17 (cuadro) no es totalmente compatible. Algo me suena haber leído a Jurjito al respecto.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #22
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    yo el mio lo tengo reservado para el 29 verdad pas-pas???

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    AUPA PABLO!!

    Ya he recibido el papelito de correos. mañana paso sin falta!!

    Millones de gracias!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de txurdo
    Nº de Usuario: 169
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    DONOSTIA
    Mensajes
    266
    Coche
    chevrolet orlando ltz 163cv
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    tienes mp, saludos

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Hola.

    Vale perfectamente el 805 para el nuevo Octavia. Aunque creo que para el mod. 17 (cuadro) no es totalmente compatible. Algo me suena haber leído a Jurjito al respecto.
    Exacto, yo con todos los coches que he probado con el 805 y cuadro de instrumentos nuevo no me ha dejado entrar, en cambio con el cuadro de instrumentos antiguo como el mio, sin problemas.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #26
    Member

    Nº de Usuario: 417
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    Irún, Ciudad Fronteriza
    Mensajes
    74
    Coche
    VW SHARAN 1.9TDI 4MOTION
    Gracias
    22
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Exacto, yo con todos los coches que he probado con el 805 y cuadro de instrumentos nuevo no me ha dejado entrar, en cambio con el cuadro de instrumentos antiguo como el mio, sin problemas.

    Salu2
    Soy neófito con el vagcom y no sé realmente que me supondría no poder acceder al cuadro de intrumentos, pero por lo que he leído por ahí si quisiese instalar algo que aparezca o tenga comunicación con el cuadro no podría.

    Entonces hay dos posibilidades:

    1.- Que realmente el cable no valga y por lo tanto sea mejor esperar hasta que haya una versión que permita el acceso a este módulo, (y a que mi hermana se decida a comprarlo aunque creo que está semana lo encarga)

    2.- Que la versión , bien del cable o bien del software de jurjito, no sean la misma que la de éste de pas-pas, y realmente valga. Si es así ya comentaré con Mikelpassat (no sé que versión se ha cogido pero como es fronterizo como yo quizás podamos comprobar si entra o no en el módulo 17).

    Gracias por vuestro interés.

    Un saludo
    VW SHARAN 1.9TDI 115CV 4MOTION

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAG.. Ver Mensaje
    Soy neófito con el vagcom y no sé realmente que me supondría no poder acceder al cuadro de intrumentos, pero por lo que he leído por ahí si quisiese instalar algo que aparezca o tenga comunicación con el cuadro no podría.

    Entonces hay dos posibilidades:

    1.- Que realmente el cable no valga y por lo tanto sea mejor esperar hasta que haya una versión que permita el acceso a este módulo, (y a que mi hermana se decida a comprarlo aunque creo que está semana lo encarga)

    2.- Que la versión , bien del cable o bien del software de jurjito, no sean la misma que la de éste de pas-pas, y realmente valga. Si es así ya comentaré con Mikelpassat (no sé que versión se ha cogido pero como es fronterizo como yo quizás podamos comprobar si entra o no en el módulo 17).

    Gracias por vuestro interés.

    Un saludo
    Yo no tengo ni idea pero ya se harán las pruebas necesarias. Yo he adquirido el 704.1

    S2
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAG.. Ver Mensaje
    Soy neófito con el vagcom y no sé realmente que me supondría no poder acceder al cuadro de intrumentos, pero por lo que he leído por ahí si quisiese instalar algo que aparezca o tenga comunicación con el cuadro no podría.

    Entonces hay dos posibilidades:

    1.- Que realmente el cable no valga y por lo tanto sea mejor esperar hasta que haya una versión que permita el acceso a este módulo, (y a que mi hermana se decida a comprarlo aunque creo que está semana lo encarga)

    2.- Que la versión , bien del cable o bien del software de jurjito, no sean la misma que la de éste de pas-pas, y realmente valga. Si es así ya comentaré con Mikelpassat (no sé que versión se ha cogido pero como es fronterizo como yo quizás podamos comprobar si entra o no en el módulo 17).

    Gracias por vuestro interés.

    Un saludo
    Yo creo que el defecto esta en los 805 no originales, pero aun asi tendria que probar con otro cable 805 no original para comprobarlo.
    Mi cable no se lo compre a pas-pas, me lo regalo otro forero y despues pas-pas me lo reprogramo al 805, por lo tanto no es igual a los que vende, pero el software se supone que si, por lo tanto no se donde esta el fallo.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  9. #29
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAG.. Ver Mensaje
    Soy neófito con el vagcom y no sé realmente que me supondría no poder acceder al cuadro de intrumentos, pero por lo que he leído por ahí si quisiese instalar algo que aparezca o tenga comunicación con el cuadro no podría.

    Entonces hay dos posibilidades:

    1.- Que realmente el cable no valga y por lo tanto sea mejor esperar hasta que haya una versión que permita el acceso a este módulo, (y a que mi hermana se decida a comprarlo aunque creo que está semana lo encarga)

    2.- Que la versión , bien del cable o bien del software de jurjito, no sean la misma que la de éste de pas-pas, y realmente valga. Si es así ya comentaré con Mikelpassat (no sé que versión se ha cogido pero como es fronterizo como yo quizás podamos comprobar si entra o no en el módulo 17).

    Gracias por vuestro interés.

    Un saludo
    El cable no sirve para entrar en el módulo del cuadro símplemente porque la versión desarrollada no contemplaba dichos cuadros al no existir en ese momento cuadros nuevos.

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Yo creo que el defecto esta en los 805 no originales, pero aun asi tendria que probar con otro cable 805 no original para comprobarlo.
    Mi cable no se lo compre a pas-pas, me lo regalo otro forero y despues pas-pas me lo reprogramo al 805, por lo tanto no es igual a los que vende, pero el software se supone que si, por lo tanto no se donde esta el fallo.

    Salu2
    Efectivamente, el tema está en el software, que para esa versión, aún no habían salido los VAG con los nuevos cuadros.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #30
    Member

    Nº de Usuario: 1778
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2009
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    69
    Coche
    passat
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno, lo recogi el martes


    todo perfecto

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •