Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fallo en levas dsg y varios

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27459
    Fecha de Ingreso
    02-abr-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Vw Golf Gti 2.0tfsi Vw Touran Cross 2.0tdi 140cv dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Fallo en levas dsg y varios

    Buenos días a todos soy propietario de una Volkswagen Touran año 2011 motor cfh 2.0tdi 140cv con dsg La compré de segunda mano hace muy poco con apenas 80.000 km y fallo que me encontrado es que las levas del cambio no funcionan, Sin embargo el cambio funciona perfectamente incluso puedo hacer los cambios con la palanca y no hay problema ninguno va perfecta solo que con las levas no actúan como la tengo hace poco no sé si es que se ha podido desconfigurar algo, Tampoco me funciona la maneta del tempomat cuando le doy al boton “res/+” Me sale un mensaje en la pantalla que dice: “pulsador para sistema de asistencia al conductor averiado “ tampoco puedo acceder al menú configuración del coche con las teclas del volante ...Sin embargo sí que puedo subir bajar el volumen acceder al teléfono y acceder al indicador multifunción desde los mandos del volante,no sé si todo esto guarda relación en conjunto estoy hecho un lío agradecería que me dierais algún tipo de consejo o si hay alguien que le ha pasado algo parecido

    Un saludo a todos y perdonar por el Tocho

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81396
    Fecha de Ingreso
    26-may-2019
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    161
    Coche
    passat 1.9 TDI 115 cv vw phaeton v6 245 cv 2011
    Gracias
    0
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, es posible que sea tema de codificación de la unidad de volante. Hay que decirle que lleva levas en el volante, tempomat, en fin todo el equipamiento. Es lo primero que miraría. Saludos

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 98887
    Fecha de Ingreso
    07-jun-2023
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkwagen scirrocco r 2.0 265 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches jose.
    tengo un sirocco r del 2010 y le pasa exactamente lo mismo. He estado mirando por internet y no encuentro nada. Ando un poco perdido. Podrías decirme finalmente lo que te pasaba?? Me ayudaría bastante!!!! Muchísimas gracias de antemano! Un abrazo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •