Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Plafón interior trasero grupo VAG

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de KingGeorge
    Nº de Usuario: 78855
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    Volkswagen Polo 1.2 tsi 90cv 5p.
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Smile Plafón interior trasero grupo VAG

    Buenos días,

    Me gustaría saber si alguien me puede ayudar, necesito el marco interior que adjunto en la foto para poder instalar el plafón de luz trasero en mi coche, alguien sabe dónde lo puedo conseguir que no sea el ir a un desgüace a quitarlo del techo?

    Muchas gracias.

    En este enlace está el Marco.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  2. #2
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KingGeorge Ver Mensaje
    Buenos días,

    Me gustaría saber si alguien me puede ayudar, necesito el marco interior que adjunto en la foto para poder instalar el plafón de luz trasero en mi coche, alguien sabe dónde lo puedo conseguir que no sea el ir a un desgüace a quitarlo del techo?

    Muchas gracias.

    En este enlace está el Marco.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Yo iría con la documentación del coche a un concesionario en repuestos es fácil que te lo encuentren. Saludos


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    KingGeorge (03/02/2019)

  4. #3
    Junior Member
    Avatar de KingGeorge
    Nº de Usuario: 78855
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    Volkswagen Polo 1.2 tsi 90cv 5p.
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mañana como otra alternativa, voy a llamar a Volkswagen a ver si me dicen por teléfono el precio de la pieza. Muchas gracias.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KingGeorge Ver Mensaje
    Buenos días,

    Me gustaría saber si alguien me puede ayudar, necesito el marco interior que adjunto en la foto para poder instalar el plafón de luz trasero en mi coche, alguien sabe dónde lo puedo conseguir que no sea el ir a un desgüace a quitarlo del techo?

    Muchas gracias.

    En este enlace está el Marco.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hola,

    Puedes montar el plafón trasero sin montar el marco. De hecho así lo tengo yo, con el mismo plafón del enlace que pones y el marco lo tengo en una bolsa creo. Si haces el corte del techo correctamente (creo que incluso tengo la plantilla en cartón que usé para hacer el corte en el techo) lo puedes montar sin problema y sin desmontar el techo entero.


    Un saludo

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Pochoto Por Este Mensaje:

    KingGeorge (03/02/2019)

  7. #5
    Junior Member
    Avatar de KingGeorge
    Nº de Usuario: 78855
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    Volkswagen Polo 1.2 tsi 90cv 5p.
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que lo había pensado pero ya que me metía en la obra digo pues lo pongo y ya está, no me cuesta nada, de echo pensé que a la hora de desmontarlo por si algún día hacía falta quizá se pueda marcar un poco el techo por las pestañas del plafón y luego no encajar igual. ¿dónde compraste el plafón? te venía con el marco y todo? es que los que he encontrado yo no los venden con marco y sinceramente se me ha metido en la cabeza poner el marco... jejejejejej... se me ha antojado...
    Y por qué no lo montaste?
    Muchas gracias.

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Me lo trajeron de desguace, como el tapizado del techo del coche estaba roto cortaron directamente alrededor del plafón cogiendo todo (parte de techo, marco, plafón, etc). Además como la parte trasera del techo no tiene una sujección muy firme, el peso del plafón hacia que se bajara un poco el techo, asique como la base trasera del plafón es plana y su grosor es el mismo que el espacio entre el tapizado y el techo, ni corto ni perezoso le di un punto de pegamento al plafón y lo pegué al techo. Te recomendaría hacer lo mismo, porque si atrás se monta gente que toca el plafón y este no está bien sujeto, da una sensación como que se va a caer. Si el dia de mañana quiero desmontarlo sería cuestion de tirar fuerte para despegarlo.

    El marco no lo monté porque la plantilla uqe me dejaron era para hacer el agujero perfecto y justo para el plafón, asique una vez cortado, así se quedó. Hubiera tenido que volver a cortar de nuevo el techo haciendo el agujero más grande sin necesidad. Además me suponía tener que pegar el marco al techo por dentro y por tanto desmontar todo el techo (cosa que no hice). Vamos que por comodidad y como no era necesario, no lo monté.

    Si esta semana puedo, le echo un ojo donde tengo las cosas del coche a ver si encuentro la bolsa donde tenía todo, a ver si está el marco, pero juraría que si.


    Un saludo
    Última edición por Pochoto; 03/02/2019 a las 20:49

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Pochoto Por Este Mensaje:

    KingGeorge (03/02/2019)

  10. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    513
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 174 veces en 158 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,ha ver si te sirve esto.
    Plafon 6Q0947291A Y20
    Marco refuerzo 6Q0867599G
    Espaciador 5P0867639A
    Todo corresponde a la luz trasera de un altea.Si ya tienes el plafon de que coche es ????
    Saludos.

  11. #8
    Junior Member
    Avatar de KingGeorge
    Nº de Usuario: 78855
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    Volkswagen Polo 1.2 tsi 90cv 5p.
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Oye pues te lo agradecería mucho, si no le vas a dar uso podemos hablar y yo te lo compro, ok? así te quitas un trasto de encima. Muchas gracias y vamos hablando. Un saludo.

  12. #9
    Junior Member
    Avatar de KingGeorge
    Nº de Usuario: 78855
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    Volkswagen Polo 1.2 tsi 90cv 5p.
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, el plafón no se de que coche es porque vale para todos los del grupo VAG, un amigo tiene un Leon II y un Altea y los 2 tienen este plafón trasero, también lo monta mi polo 2013 el modelo con acabado superior. El único problema es que el marco no lo encuentro por ningún lado porque o se quedan en el techo del coche en el desgüace o yo que se y me está costando la leche conseguirlo por internet y si voy a la casa... lo mismo me cuesta más que una revisión... jejejeje. por eso estaba mirando vías alternativas. Muchas gracias.

  13. #10
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KingGeorge Ver Mensaje
    Oye pues te lo agradecería mucho, si no le vas a dar uso podemos hablar y yo te lo compro, ok? así te quitas un trasto de encima. Muchas gracias y vamos hablando. Un saludo.
    Sí, lo miro y te digo.

    En el ETKA online puedes mirar la referencia del marco del Leon:

    1P0867639

    Si buscas esa referencia en google imagenes verás bastantes "bricos" de foros de todo el mundo.


    Un saludo

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Pochoto Por Este Mensaje:

    KingGeorge (03/02/2019)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •