Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Alquilar coche para ir a Francia

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    Macmel, esta sera la tercera vez que vaya a Francia y el año pasado ya estuvimos 15 dias desdes Normandia hasta Disney. Pero este año no se, sabes cuando tienes un presentimiento, pues eso, yo cuido el coche, la gente que me conoce ya lo sabe, pero no se. Por eso era el tema de la opción del coche de alquiler.

    Si te vas a quedar más tranquilo, echa cuentas, pero te va a salir por un pico. Primero, no vas a alquilar un Twingo para hacerte 12-14 horas de viaje con 4 personas dentro. Ya necesitas por lo menos algo del tamaño de un golf, probablemente algo más grande por el equipaje. Y luego tienes que contar los suplementos por Km (en muchos sitios de alquiler te incluyen sólo 100-150 Km al día, a partir de ahí pagas suplemento por Km). Súmale el gasoil (en Francia anda por 1,5-1,6 euros el litro)... Se puede hacer sin problemas, pero barato no te va a salir.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    mondrollo (26/02/2019)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Ok gracias, el tema era si alguien lo habia alquilado desde España y si hay algun tipo de requisito o Suplemento, que creo que si lo habra. Tambien me queda la opción de ir en Tren y alquilar alli para esos dias. Tu si me prodas ayudar ya que vivistes alli, te ponen pegas y como estan los alquileres?

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    Ok gracias, el tema era si alguien lo habia alquilado desde España y si hay algun tipo de requisito o Suplemento, que creo que si lo habra. Tambien me queda la opción de ir en Tren y alquilar alli para esos dias. Tu si me prodas ayudar ya que vivistes alli, te ponen pegas y como estan los alquileres?

    saludos

    No hay problema. Yo alquilo coches fuera de España de tanto en tanto y con una tarjeta de crédito, el pasaporte y el carnet de conducir español, que tiene validez en la UE, no tienes ningún problema en absoluto. La opción del tren no es mala idea. Hay trenes nocturnos a París (creo que desde Madrid y Barcelona) en los que vas durmiendo en litera y apareces allí por la mañana. En la misma estación normalmente puedes alquilar un coche sin problema. el AVE no sé como funcionará. No suelo coger mucho el tren porque en Alemania es un infierno y además es carísimo. En Francia, si no hay huelga, funciona mejor.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo que mirarlo pero solo hay Ave ahora, creo que ese trem nocturno ya no lo hay
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •