Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
gracias por las respuestas. a ver en principio vamos 4 personas, el avión descartado el pequeño le tiene miedo, solo me queda el tren AVE, que aun no han salido los precios y luego alquilar coche desde el apartamento a Disney, solo vamos 5 dias a disney, no bajamos a Paris. O la que he comentado alquilarlo desde España

Hombre, siendo así, el coche no es una mala opción. Cuando vivía en París siempre me venía en coche para las vacaciones y lo sigo haciendo ahora que vivo en Alemania si voy para dos semanas o así. Yo me llevaría mi propio coche (es lo que hago). Al fin y al cabo, el desgaste es mínimo al ir por autopista a 140 de tempomat por Francia (el límite es 130, como sabrás). Las carreteras son caras, eso sí, pero son mil veces mejores que las carreteras españolas en general (hablo de las de peaje, que son las que vas a usar).

A diferencia de Alemania, los radares fijos están señalizados y se ven a la legua además, pero hay que tener cuidado con los radares móviles, que la policía suele esconderse muy a menudo. Aunque yendo por los peajes no suele haber tanto problema.