Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Compra OBDeleven Pro

  1. #1
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado Compra OBDeleven Pro

    Buenas tardes compañer@s, antes de comprarme el OBDeleven Pro nuevo, me gustaria preguntar si alguien lo vende, ya sea porque ya no lo utilice o porque se ha cambiado de marca de coche y ya no le hace falta. Cualquier cosa estoy abierto a todas las posibilidades, de momento lo he envontrado por 79€ en Mundodiagnosis. Un saludo y gracias. El Pro viene con muchos creditos?

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    Buenas tardes compañer@s, antes de comprarme el OBDeleven Pro nuevo, me gustaria preguntar si alguien lo vende, ya sea porque ya no lo utilice o porque se ha cambiado de marca de coche y ya no le hace falta. Cualquier cosa estoy abierto a todas las posibilidades, de momento lo he envontrado por 79€ en Mundodiagnosis. Un saludo y gracias. El Pro viene con muchos creditos?
    Eso quiere decir que te quedas el Passat ?

  3. #3
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Eso quiere decir que te quedas el Passat ?
    Pues depende de muchas cosas. A parte en mi family hay 4 Seats y comentando el tema con ellos me han pedido que lo compre. Asi que no es solo para mi.

  4. #4
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Voy a comprar un OBDeleven con licencia Pro con 2 meses de uso, el chico me pasa su cuenta, va relacionada con el mail verdad? Me supondrá algun problema al no estar vinculado el OBD a mi e-mail? El aparato manda los backups o informes por correo o puedes decirle tu donde y como quieres enviarlos?Gracias

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 77547
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    181
    Coche
    Arteon r-line tsi 190, cúrcuma
    Gracias
    14
    Agradecido 38 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    Voy a comprar un OBDeleven con licencia Pro con 2 meses de uso, el chico me pasa su cuenta, va relacionada con el mail verdad? Me supondrá algun problema al no estar vinculado el OBD a mi e-mail? El aparato manda los backups o informes por correo o puedes decirle tu donde y como quieres enviarlos?Gracias
    Te tiene que dar su mail y te tienes que Logearte con su mail y contraseña, y ya una vez que estés logrado ya dentro de la app cambias mail y contraseña, pero primero tienes que entrar con la clave del chico que te lo ha vendido

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a T@mp@ Por Este Mensaje:


  7. #6
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T@mp@ Ver Mensaje
    Te tiene que dar su mail y te tienes que Logearte con su mail y contraseña, y ya una vez que estés logrado ya dentro de la app cambias mail y contraseña, pero primero tienes que entrar con la clave del chico que te lo ha vendido
    Ok muchas gracias así lo haré.

  8. #7
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Ya se puede cerrar este tema, lo he comprado nuevo, gracias por todo!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •