Resultados 1 al 5 de 5

Tema: consumo de aceite...

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76599
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2018
    Ubicación
    Córdoba, Argentina
    Mensajes
    4
    Coche
    vw vento 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado consumo de aceite...

    Hola a todos, soy Gaston de Argentina, hace un tiempo compre un vw vento 1.9 tdi, le hice el motor completo con los mejores repuestos, le cambie el cartucho al turbo para no dejar nada librado y lo unico que me tiene muy mal es el consumo de aceite. casi q en 4000km me consumio 9lts. al comienzo le agregaba motul specifyc 5/40w y al ver que me consumia le pongo mobil 3000. lo que noto es que no lo pierde ni me ventea x la tapa de agregar aceite ni varilla, lo quesi al andar y estar parado en algun cruce y salgo me tapa de humo. habra algun otro punto a revisar? soy mecanico y hago inyeccion electronica pero este auto me gano. otros me dijeron que la valvula PCV que en este modelo viene en la tapa de culata, alguno le paso y si esta seria la posible solucion, gracis a todos.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FM Racing Ver Mensaje
    Hola a todos, soy Gaston de Argentina, hace un tiempo compre un vw vento 1.9 tdi, le hice el motor completo con los mejores repuestos, le cambie el cartucho al turbo para no dejar nada librado y lo unico que me tiene muy mal es el consumo de aceite. casi q en 4000km me consumio 9lts. al comienzo le agregaba motul specifyc 5/40w y al ver que me consumia le pongo mobil 3000. lo que noto es que no lo pierde ni me ventea x la tapa de agregar aceite ni varilla, lo quesi al andar y estar parado en algun cruce y salgo me tapa de humo. habra algun otro punto a revisar? soy mecanico y hago inyeccion electronica pero este auto me gano. otros me dijeron que la valvula PCV que en este modelo viene en la tapa de culata, alguno le paso y si esta seria la posible solucion, gracis a todos.

    Querido amigo argentino, eso no es consumir aceite, eso es gastar más aceite que gas-oil .

    Qué kms tiene ese motor ?

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76599
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2018
    Ubicación
    Córdoba, Argentina
    Mensajes
    4
    Coche
    vw vento 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola amigo mon68, el motor tiene de armado 4mil km. le compre todo lo original,Aleman.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76599
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2018
    Ubicación
    Córdoba, Argentina
    Mensajes
    4
    Coche
    vw vento 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    solucionado... les cuento a todos donde se radico el problema. En la valvula PCV, este modelo viene inyectada en la tapa de valvulas (motorBXE) la desarme y corte donde va alojada y ahi estaba el diafragma roto y el mecanico anterior le hizo unos orificios con el taladro, los tape y deje la nva modificacion que gaste ni un centavo y asi le di solucion a una tapa q vale aca 25dolares, le agregue un recuperador de aceite para mejor seguridad y gracias a Dios nunca mas el problema, ya van casi 3 semanas y no bajo ni un milimetro el nivel. salu2 desde Argentina.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a FM Racing Por Este Mensaje:

    Mon68 (04/03/2019)

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44793
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat leon fr 150cv 2003
    Gracias
    287
    Agradecido 33 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Que modificación hiciste en la tapa?
    La mía va pegada y no se puede quitar

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •