Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Como podria instalar un MP 3 a mi Seat Cordoba del año 2000?

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado Como podria instalar un MP 3 a mi Seat Cordoba del año 2000?

    Hola

    Pues e tema es que quiero instalar un modula MP3 a mi Seat Cordoba TDI 110 Sport del año 2000. Algunos le instalan un Yatour conectandolo a una de las clavijas traseras de la radio, pero yo no lo entiendo como pueden hacer eso. Estas radios llevan 3 clavijas; una clavija es la de los altavoces, otra de alimentacion, y otra que va partida es del ordenador de a bordo y el A/A.
    Habia 3 tipos de radios Grundig:
    -Radio.Mid no lleva control de cargador de cd's.
    -Radio.High lleva control de cargado de cd's pero no lleva ordenador abordo.
    -Radio.HighBC lleva todo

    Mi radio radio como se pueden ver en las fotos es la BC.

    Algunos dicen que los coches salidos con esta radio BC llevan la preinstalcion hecha para poder poner el cargador de CD, o sea, que el cable tendria que estar por el maletero, pero yo no he visto nada. Yo en lugar del Yatour quiero poner un modulo MP como los que pongo acontinuacion.
    En la foto que dejo acontinuacion se ve la calvija del cargador de CD, que en mi caso esta ocupada por un cable como se puede ver. La cosa es que cables conectar para poner el modulo MP. Sabeis como se llama esta clavija que va partida para comprar una?? Donde va la clavija del cargador CD.





    La clavija azul es la del cargador de CD, pero donde estara el final del cable??




    Esto es lo que quiero poner:

    El famoso Yatour:


    Mapa de conexiones de las clavijas:


    Saludos!!
    Última edición por elsegura; 05/02/2019 a las 18:04
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •