Os cuento, le hice distribución hace 50.000kms en el 2016, todo correctamente y con el tensor en su marca(en la mitad de la muesca, después lo comprobé etc).
Hoy he ido a mirar (no tenía el móvil para hacer foto pero pongo unas fotos para que os hagáis una idea con la marca donde más o menos se encuentra mi tensor), y la flecha del tensor está más destensada de la marca donde debe estar, el tensor está correctamente apretado ,la correa tensa y no tiene ningún ruido extraño......la pregunta es ¿Os habéis fijado tras pasar muchos kms de hacer distribución si esto es normal? ,sé que con el paso de los kms la correa se estira un poco pero en ningún manual ni elsawin dice que hay que revisar y volver a tensar correa.......y quisiera saber si como he dicho os habéis fijado y si me aconsejáis dejarla así (la correa y todo está perfecta) por ser normal o bien tensar la de nuevo.

La segunda cuestión es que al comprobar Angie Synchro he comprobado que está en 2,2 y oscila a 2,8..... está en rango positivo (hasta 3)....y no sé si me aconsejarías bajarlo un poco aunque me gusta llevarlo en positivo por el consumo en autovía.....no sé experiencias y si la oscilación es normal.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk