Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Duda tensor distribución Passat 3bg Awx y Angle Synchro

  1. #11
    Member
    Avatar de Orkofono
    Nº de Usuario: 61838
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2017
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    95
    Coche
    PASSAT Variant 1.9 TDI 4Motion, BMW 323i E21
    Gracias
    19
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Mi Passat lleva otro tipo de tensor (el que se ajusta con la broca de 4 mm) pero entiendo que según se va estirando la correa con los kilómetros el tensor se va desplazando para compensarlo. En mi coche, al desmontar la correa vieja, esa distancia no era de 4mm sino muchísimo mayor.

    Además, por norma general, una correa de distribución ya usada no se debe volver a tensar.
    Última edición por Orkofono; 09/02/2019 a las 11:23

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7266
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Passat Variant Tdi 130 AWX Seat Córdoba 1.4 Tdi BNM
    Gracias
    12
    Agradecido 65 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orkofono Ver Mensaje
    Mi Passat lleva otro tipo de tensor (el que se ajusta con la broca de 4 mm) pero entiendo que según se va estirando la correa con los kilómetros el tensor se va desplazando para compensarlo. En mi coche, al desmontar la correa vieja, esa distancia no era de 4mm sino muchísimo mayor.

    Además, por norma general, una correa de distribución ya usada no se debe volver a tensar.
    Sí, lo que comentas es lo que pienso yo pero en una cosa tan importante como ésta merecía hacer el post ya que es muy bueno para el grupo.
    Yo pienso que se va destensando por estirar la correa y que al volverla a tensar ya estás tensando una correa usada y con muchos kms cosa que el fabricante da las instrucciones de montaje para un kit nuevo y no dice que se vuelva a tocar.......aunque si de tensara un poco creo que no pasaría nada tampoco,pero mejor dejarla así.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •