Resultados 1 al 10 de 34

Tema: El Grupo VAG parece ser que tiene un acuerdo con Shell para recomendar su aceite.

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo creo que la opinión de Teodoro, como la de muchos otros la veo perfectamente válida en este foro. Exagerando la conversación, aunque alguien cambie el aceite cada 1000kms, tiene todo el derecho ha hacerlo y a comentarlo por aquí defendiendo su opinión. Por supuesto, otros opinarán diferente. Pero en esa diversidad es de donde debemos sacar nuestras conclusiones.

    Veo que todos podemos dar nuestra opinión sea cual sea. Lo que es importante es hacerlo con la mejor intención y siempre desde el respeto.

    Un saludo.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Iulius Por Este Mensaje:

    zx10 (14/03/2019)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iulius Ver Mensaje
    Pues yo creo que la opinión de Teodoro, como la de muchos otros la veo perfectamente válida en este foro. Exagerando la conversación, aunque alguien cambie el aceite cada 1000kms, tiene todo el derecho ha hacerlo y a comentarlo por aquí defendiendo su opinión. Por supuesto, otros opinarán diferente. Pero en esa diversidad es de donde debemos sacar nuestras conclusiones.

    Veo que todos podemos dar nuestra opinión sea cual sea. Lo que es importante es hacerlo con la mejor intención y siempre desde el respeto.

    Un saludo.
    Creo que es exactamente lo que he dicho. A mí si uno quiere cambiar el aceite todas las mañanas antes de ir a trabajar, es su dinero el que quema. Pero si alguien viene preguntando al foro y lo primero que le dicen es "un aceite no debería dejarse en el motor más de 15 mil Km", estamos confundiendo a la gente y eso hay que decirlo. Y eso es diferente a "pues yo cambio el aceite cada 15 mil Km porque así me quedo más tranquilo", que sigue siendo un error, pero completamente respetable.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •