Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Purga de gasoil? No arranca tras cambio de bomba tándem.

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de Mario_H6
    Nº de Usuario: 78361
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2018
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    25
    Coche
    Golf IV tdi 115cv Subaru outback H6
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Purga de gasoil? No arranca tras cambio de bomba tándem.

    Buenos días, hoy he sacado tiempo para cambiar la tándem y después de cambiarla no he conseguido arrancar el coche (golf 4 1.9 tdi 115cv).
    Lo primero, en vez de la Luk original he puesto una Pierburg, ya que me habían hablado bien de ella y además pillé una oferta a un buen precio. Como única diferencia con la luk, es que la luk venía sin junta entre la bomba y el motor y la pierburg traía una metálica, cosa que me ha extrañado mucho y por supuesto que la he montado con junta.
    Después de cambiarla he dado al contacto varias veces sin arrancar y luego he intentado arrancarle unas 8/10 veces durante varios Segundos sin éxito, de últimas ya se me encendía el testigo de stop y he parado porque no quería quedarme sin batería.
    Como ya estaba mosca he desmontado ambos latiguillos y por los dos ha salido gasoil, no mucho, pero si un hilillo, más por el de abajo (retorno, aunque corregidme si me equivoco) que por el de arriba. He vuelto a intentar arrancar y nada, así que ya he parado q estaba empezando a notar la batería baja....

    Me he saltado algún paso? Hay alguna manera de purgar el circuito? Entre medias y como no encontraba la típica pera que suele haber he probado a chupar un poco a ver si cebaba pero sin éxito...
    En diésel no estoy muy puesto que siempre he teñido gasolinas y me da que con este estoy pagando la novatada en todo...

    Se aceptan todo tipo de sugerencias y críticas.

    mil gracias de antemano!
    Última edición por Mario_H6; 09/02/2019 a las 12:05
    Con un 6 cilindros bóxer la vida sabe distinta.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •